Sección: El País

El valor debe ser al menos un 25% menor que el que se ofrece actualmente.

SALUD

. Cada empresa de medicina prepaga deberá presentar una declaración jurada que se encontrará en la página web institucional de la Superintendencia, por cada uno de los nuevos planes con cobertura integral y copagos, cuyo valor final para el usuario deberá ser al menos 25% inferior a las propuestas vigentes sin copagos.

El ministro porteño, Marcelo D'Alessandro.

TRAS EL ESCÁNDALO DE LOS CHATS

. La presentación fue realizada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, quien por instrucción del presidente Alberto Fernández le pide a la Justicia que investigue al funcionario porteño por los delitos de incumplimiento de deberes de funcionario público, cohecho y peculado, entre otros.

"Tito" Alí, cantante de La Liga.

EN COSTA AZUL

. Roberto Omar Alí, más conocido como Tito, la voz líder de La Liga, fue detenido este jueves a la mañana en Costa Azul en el marco de una causa por abuso sexual de menores. La investigación se inició a partir de la denuncia de la madre de dos niñas de 12 y 15 años de edad.

Los acusados en el juicio.

EN DOLORES

. En la causa contra los ocho rugbiers acusados de matar a golpes al joven en Villa Gesell, ayer brindaron su testimonio efectivos policiales que intervinieron minutos después de la agresión, personas que presenciaron el hecho y una joven que asistió a la víctima. Hoy está previsto que declaren peritos, políticas y una recepcionista que vio a los acusados huir.