MIÉRCOLES ESTARÁ EN OLIVOS

Macri se reunirá con su gabinete el jueves en Chapadmalal

El mandatario viajará junto a todo su gabinete a la ciudad balnearia este jueves para realizar una gran reunión con su equipo y coordinar los objetivos para este año.

Mauricio Macri en Mar del Plata.
Mauricio Macri en Mar del Plata.

“Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos”, señaló Macri, durante un acto en Mar del Plata en la jornada de ayer en el marco de su descanso durante el fin de semana largo.

El presidente regresará a  Olivos el miércoles para encabezar algunas reuniones, pero al día siguiente volverá a la residencia presidencial de descanso para su “retiro de trabajo”.

Según explicaron allegados a la Casa Rosada, la reunión durará hasta el viernes, y entre los objetivos principales se encuentra delinear los puntos principales de 2018, sobretodo tratándose del año anterior a la elección presidencial de 2019.

“Record de turismo” 

El presidente de la Nación destacó ayer, durante un acto en Mar del Plata “el récord de turismo en todo el país” de este fin de semana largo, y subrayó que esa actividad “trae trabajo” a los argentinos.

El mandatario, que se encuentra junto a su familia en el chalet presidencial de Chapadmalal, jugó ayer por la mañana un partido de paddle y a la salida hizo unas breves declaraciones a la prensa que lo esperaba.

“Hay récord de turismo en todo el país”, dijo al ser consultado sobre cómo evaluaba los números de este fin de semana largo. Y agregó que “el turismo trae trabajo”.

Macri llegó al club “Los Naranjos”, en el barrio marplatense de Nueva Pompeya, y disputó un partido de paddle con varios de sus conocidos, entre ellos el actor Martín Seefeld.

Una vez terminado el encuentro, saludó a los vecinos del barrio que se habían acercado al lugar para saludarlo y sacarse fotos con el jefe de Estado, y mantuvo el breve diálogo con medios locales que lo aguardaban. 

El presidente se encuentra desde la noche del viernes pasado en la residencia presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama, Juliana Awada, y su última hija, Antonia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
La convocatoria fue confirmada por el gobierno. Foto: Catamarca Actual

PRESIONES DEL SECTOR

El Gobierno convocó a universidades nacionales para actualizar presupuestos

Luego de las versiones que el Gobierno había dejado trascender en donde confirmaba que había presentado un aumento de presupuesto, y de las posteriores desmentidas de autoridades de universidades, finalmente realizaron una convocatoria en donde se debatirá sobre la actualización de la financiación para la educación superior.


ÚLTIMAS NOTICIAS