EN IDEA

Macri pidió compromiso a empresarios y elogió a sindicalistas

El Presidente en la apertura del 52º coloquio empresarial de Idea pidió "compromiso, entusiasmo y ganas de superación" a los empresarios, al mismo tiempo que resaltó la "madurez de la mayoría de los líderes sindicalistas".

Palabras del Presidente en el coloquio de IDEAS
Palabras del Presidente en el coloquio de IDEAS

Luego de crear por decreto la Mesa del Trabajo y la Producción, dijo "será un espacio para dialogar sector por sector", con la participación tripartita del Estado, los empresarios y los gremialistas, durante su discurso en el 52º coloquio de Idea realizado en Mar del Plata.

En el regreso de un Presidente, luego de 15 años de ausencia en el coloquio empresarial, Macri repasó varias de las medidas de gobierno, planteó como objetivo la generación de nuevos empleos, la mejora de la calidad educativa y la productividad del sector privado y la eficiencia del Estado, y asimismo destacó que debido al "cambio de clima en esta nueva etapa del país los empresarios nacionales y extranjeros apostaron y ya se anunciaron 48 mil millones de dólares de inversiones hasta 2019, lo marca el compromiso".

Macri cerró su alocución ante casi 1000 empresarios, con lo que consideró una 'buena noticia' al señalar que "el año que viene la Argentina va a volver a crecer después de un lustro".

En el lobby del hotel Sheraton, previo a las palabras del Presidente, empresarios, funcionarios, gobernadores, entre ellos estuvo Juan Manuel Urtubey, y legisladores nacionales dialogaron con la prensa y coincidieron en "el regreso al diálogo" en comparación con el gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS