VIOLENCIA

Horror en Mendoza por un triple femicidio

Tres mujeres fueron asesinadas a puñaladas por el ex marido de una de ellas, que también atacó a una niña de siete meses y un niño. Ocurrió en una casa de la localidad mendocina de Godoy Cruz, donde otro nene de 8 años logró esconderse y pedir ayuda por teléfono.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El atacante, identificado como Daniel Gonzalo Zalazar Quiroga, es un profesor de artes marciales de 31 años y oriundo de Santa Cruz que tras perpetrar los crímenes dejó las hornallas de gas de la cocina abiertas y una vela encendida, fue a un hospital a curarse una herida en un brazo y quedó detenido.
Los femicidios fueron perpetrados ayer a las 8:30 en una vivienda de la calle Entre Ríos al 1600, en el barrio El Trapiche, de Godoy Cruz donde al parecer el atacante mantuvo una discusión con su ex pareja tras lo cual comenzó a acuchillar a toda la familia.
Las víctimas fueron identificadas como Claudia Lorena Arias, de 30 años, la tía de la joven, Marta Susana Ortiz, de 45 años, y la abuela de Arias, Vicenta Díaz, de 90 años.
Además, hirió gravemente a su hija de siete meses que logró ser reanimada por los médicos y quedó internada en el hospital pediátrico Humberto Notti junto a su hermano de 11 años, quien fue intervenido quirúrgicamente, porque presentaba una herida de arma blanca en el tórax y rastros de perdigones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
El prototipo del reactor CAREM 25 en 2022. Foto: Perifaria

ENERGÍA ATÓMICA

Ante la falta de recursos, frenan importantes proyectos nucleares

La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) anunció que desde el lunes se deberán frenar las obras de los proyectos CAREM y el RA-10. Ambos se encuentran en etapas avanzadas y colocaban al país en la vanguardia de la ciencia nuclear y la tecnología.

Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS