MALTRATO A UNA SENADORA

Escándalo en el Senado con Lombardi por despidos en Radio Nacional

El director de Medios Hernán Lombardi defendió los despidos en Radio Nacional en la sesión de la Comisión de Medios del Senado. En una escandalosa discusión maltrató a la senadora Liliana Fellner del FPV y presidenta de la Comisión.

Un contradictorio Lombardi agredió verbalmente a Liliana Fellner y la reunión con Senadores terminó en un bochorno.

Sobre el final de la sesión, el funcionario fue contradictorio sobre el motivo de los despidos, y por eso la senadora jujeña del Frente para la Victoria le remarcó que no podían terminar la discusión “pensando que los despidos fueron por temas ideológicos”.

El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, no pudo explicar los 21 despidos en las emisoras de Radio Nacional, luego de una escandalosa discusión se levantó y se fue de la sesión en la Comisión de Medios de la Cámara de Senadores.

Discusión de capas geológicas

En un momento de la charla con Senadores el funcionario de Medios perdió la calma y la discusión se sustanció de la siguiente manera:

-Lombardi: No queremos seguir aumentando las capas geológicas en el Estado.

-Fellner: Conozco el caso del despido de Jujuy. Sé que fue un periodista deportivo, no fue un director. A él lo echaron, porque fue el último director, pero a los anteriores no. No podemos terminar esta discusión, pensando que los despidos son por temas ideológicos.

-Lombardi: Es que no fue por eso. Usted quiere llevar la discusión a ese punto.

- Fellner: Lo acaba de decir usted

-Lombardi: No dije eso, nunca lo diría. Sólo buscamos terminar con las capas geológicas del Estado.

-Fellner: Dónde ustedes ven capas geológicas, nosotros vemos personas y trabajadores.

-Lombardi: No someta al cuerpo a este bochorno, senadora.

-Fellner: En los años que llevo presidiendo esta comisión nunca he recibido de parte de un invitado dos palabras como las que me acaban de decir. Me dijo que llevó todo a un bochorno y que soy demogoga. Si ser demagoga es escuchar a los compañeros trabajadoras, entonces. ..

En ese momento, Lombardi ofuscado se levanta y se retira de la sesión entre gritos de los presentes.

Más de El País
En una sesión de más de nueve horas, el oficialismo no consiguió los votos para expulsar a Julio De Vido de la Cámara de Diputados.

SIN LOS VOTOS NECESARIOS

. Con 138 votos afirmativos, 95 negativos y 3 abtenciones, el oficialismo no consiguió los votos necesarios anoche para expulsar al ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido de la Cámara de Diputados.

Elisa Carrió durante el debate amenazó a Axel Kicillof: "El próximo sos vos", dijo la diputada aliada de Cambiemos.

"POR LA ENTREGA DE YPF"

. Histriónica, así se la vio a la diputada Elisa Carrió, una de las principales impulsoras de denuncias contra De Vido, durante su intervención en la sesión que trataba la expulsión del legislador kirchnerista.

Macri en la residencia Universitaria de Horco Molle, en Yerba Buena, Tucumán.

EL PRESIDENTE EN CAMPAÑA

. De visita en Tucumán, el presidente Mauricio Macri dijo que el gobernador Juan Manzur le faltó el respeto, porque "ahora critica todas las medidas" de la administración central y lo acusó de no "rendir cuentas".