2DA. VEZ EN COMODORO PY

El turno de Cristina y su indagatoria ante el juez Bonadio

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner deberá presentarse hoy en los tribunales federales de Comodoro Py para prestar su tercera declaración indagatoria desde que dejó el Poder Ejecutivo en diciembre de 2015.

Cristina de Kirchner en los tribunales de Comodoro Py por segunda vez en otra causa declarará ante el juez Claudio Bonadio.
Cristina de Kirchner en los tribunales de Comodoro Py por segunda vez en otra causa declarará ante el juez Claudio Bonadio.

La ex jefa de Estado tendrá que presentarse a declarar en la causa Los Sauces, en la que se la acusa de haber cobrado retornos de parte de empresarios concesionarios de obras públicas a través del alquiler de inmuebles que administraba la firma de la ex familia presidencial.

Será la segunda vez que declara ante el juez Claudio Bonadio, pero la primera que lo hace en un caso en el que la investiga por la presunta comisión de un delito de corrupción dado que antes la indagó en la causa del Dólar Futuro, en la que luego la procesó por "administración infiel".

La ex mandataria llegará a Comodoro Py antes de las 9 junto con su abogado Carlos Beraldi y el grupo de dirigentes y ex funcionarios que la acompaña habitualmente.  

Escritos de Florencia y Máximo

Los hijos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner enfrentaron ayer por primera vez una declaración indagatoria por corrupción en la llamada "causa Los Sauces", a la que tildaron de "disparate" y que forma parte de una campaña de persecución política contra su familia con el fin de "proscribir" a la madre de ambos. En sendos escritos entregados al juez federal Claudio Bonadio, los hermanos Kirchner defendieron la actividad de la sociedad familiar "Los Sauces" y afirmaron que fueron legales los alquileres de sus propiedades a contratistas del Estado durante el gobierno kirchnerista.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Los datos se vendían por internet. Foto Google.

LA VENDE POR INTERNET

Hacker robó la base de datos de todas las licencias de conducir del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del país y robó 5,7 millones de imágenes del frente y dorso de los carnets. El paquete con los archivos, que pesa 1.25 TB y contiene los datos de políticos y famosos, fue puesto en venta en Internet por 3.000 dólares.


ÚLTIMAS NOTICIAS