"POR LA ENTREGA DE YPF"

“El próximo sos vos Kicilof”, amenazó Elisa Carrió

Histriónica, así se la vio a la diputada Elisa Carrió, una de las principales impulsoras de denuncias contra De Vido, durante su intervención en la sesión que trataba la expulsión del legislador kirchnerista.

Elisa Carrió durante el debate amenazó a Axel Kicillof: "El próximo sos vos", dijo la diputada aliada de Cambiemos.
Elisa Carrió durante el debate amenazó a Axel Kicillof: "El próximo sos vos", dijo la diputada aliada de Cambiemos.

La diputada aliada de Cambiemos se refirió al exministro de economía y reconoció que lo amenazó. "Es cierto lo que dije, el próximo sos vos Kicillof", expresó en relación a que lo denunció penalmente por la expropiación de Repsol YPF.  "Denuncie penalmente por vaciamiento y defraudación porque quedó liberado Repsol de toda deuda con la empresa", explicó.

Antes de finalizar su discurso, se fijó nuevamente en Kicillof y le gritó que no podía explicar "la entrega de YPF", además de acusarlo de haber otorgado "inmunidad a los españoles". 

Explosiva y fiel a su estilo provocador, Carrió tomó la palabra en el recinto luego de la exposición de De Vido e hizo un repaso de todas las causas en las que, a su entender, el ex funcionario kirchnerista está comprometido y que lo convierten en responsable del "saqueo de la Nación". 

"Yo acuso y pido la exclusión de De vido por infame traidor a la Patria en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional", sentenció Carrió.

Carrió en dos oportunidades se refirió al ex ministro de economía. La primera fue cuando reconoció: "es cierto lo que dije, el próximo sos vos Kicillof" y explicó que lo denuncia penal mente por la expropiación de Repsol YPF. "Denuncie penalmente por vaciamiento y defraudación porque quedó liberado Repsol de toda deuda con la empresa", explicó.

Cerca del final, nuevamente lo miró y lanzó "Vos no podés explicar la entrega de YPF y le otorgaste inmunidad a los españoles". Pero no solo fue Kicillof el destinatario de los ataques, nuevamente volvió a acusar a la izquierda de fomentar la impunidad y recordó que Zamora tampoco bajó a una votación años atrás cuando se buscaba enjuiciar a la Corte menemista. 

También dejó entrever que cada sociedad tiene el Congreso que se merece y lanzó: "La responsabilidad la tiene parte del pueblo de la Nación que sabiendo que les roban votan ladrones", en clara referencia a las PASO y a las lista del frente que encabeza la ex presidente Cristina de Kirchner. "Yo no me voy a hacer cargo de eso", cerró. 

"Yo esperaba este momento para denunciar este saqueo, gracias a Dios por darme esta oportunidad", cerró la también candidata a diputada por el oficialismo para renovar su cargo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS