MENSAJE DEL 25 DE MAYO

El presidente Macri dijo que el Gobierno “va por el camino correcto”

En los festejos del 207 Aniversario de la Revolución de Mayo, el presidente Mauricio Macri convocó a seguir el ejemplo de los próceres de la Revolución de Mayo para construir un país y una sociedad mejor. "Libres no significa estar aisados del mundo sino ser parte de él"

Macri junto a Juliana Awada, dijo que su gira por Dubai, China y Japón fue una ratificación de la confianza que está generando el país.
Macri junto a Juliana Awada, dijo que su gira por Dubai, China y Japón fue una ratificación de la confianza que está generando el país.

El mandatario  destacó que su reciente gira por Dubai, China y Japón fue una ratificación de la confianza que está generando el país, resaltando a los países que acompañan esta nueva etapa, y que desean ser socios de Argentina. Señaló que  son necesarias las  relaciones en términos de largo plazo y compromisos que se sostengan en el tiempo.

En su discurso del mediodía de ayer, durante un locro patriotico servido en el Museo Casa Rosada para conmemorar la fecha patria, Macri afirmó que aquellos líderes fueron la expresión de una generación que decidió ser protagonista. Además, advirtió que al  igual que en 1810, nadie puede creerse dueño de decir lo que hay que hacer. 

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, Macri dio la bienvenida a decenas de alumnos de escuelas públicas que vinieron a la Casa de Gobierno desde distintos puntos del país para participar del festejo junto a representantes de centros de jubilados y organizaciones sociales y autoridades del Gobierno.

El presidente señaló también que se trata del camino en el que se cree, diciendo la verdad  y poniendo los problemas sobre la mesa, enfatizando que va por el camino correcto. 

Durante el encuentro se sirvieron empanadas, platos de locro y pastelitos de dulce de batata y de membrillo y hubo un espectáculo artístico de música folclórica.

La  actividad oficial comenzó con un chocolate caliente en el Salón de los Bustos de Casa Rosada, antes del Tedeum, y el saludo a los invitados, para posteriormente retirarse a descansar mientras se sobrepone a la descompensación que tuvo en Ecuador. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS