SE CONOCERÁN LAS PERICIAS

El cuerpo de Maldonado será entregado a su familia

El juez federal Gustavo Lleral, quien investiga la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, anunció que este viernes entregará el cuerpo del joven a su hermano Sergio, mientras que en la misma jornada se darán a conocer las conclusiones de las pericias. 

El viernes la familia de Maldonado recibirá el cuerpo y también se conocerán las conclusiones de las pericias.

El juez Lleral dispuso que el cuerpo sea entregado el viernes 25, cuando culminen todos los trámites vinculados a la autopsia del cuerpo. También rechazó un pedido de la familia de la víctima para llamar a declarar como testigo a su par Guido Otranto

El juez entregará el cuerpo de Maldonado a su hermano Sergio tras la culminación de las pericias a cargo del Cuerpo Médico Forense de la Nación, con la participación de los 55 peritos de las partes y observadores. 

También el viernes se realizará en Buenos Aires la comunicación pública de las conclusiones de las pericias, iniciadas el viernes 20 de octubre en dependencias de la Corte Suprema de Justicia.

"Estamos evaluando velarlo este fin de semana en la localidad de 25 de Mayo", señalaron allegados a la familia Maldonado al diario La Nación. Como se sabe, Santiago nació en esa localidad bonaerense y allí están radicados sus padres.

 

Más de El País
Hugo Moyano y el Frente Sindical que lidera rechazaron la detención de Pablo Moyano. La Justicia define hoy el pedido de detención.

ADVERTENCIA DE HUGO MOYANO

Si detienen a Pablo Moyano la CGT no descarta un paro

La advertencia viene del lider sindical Hugo Moyano: “Si detienen a Pablo, la gente va a reaccionar y la CGT estará dispuesta a acompañar y no descartó un paro. "No cabe ninguna duda que es una orden del Gobierno de Macri", disparó.

Se trata hoy un proyecto del Poder Ejecutivo que busca declarar feriado el viernes 30 de noviembre.

TRATAN EL PROYECTO DEL EJECUTIVO

Sería feriado el 30 de noviembre por la Cumbre del G-20

El bloque oficialista de Cambiemos en la Cámara de Diputados buscará firmar hoy el dictamen del proyecto del Poder Ejecutivo para declarar feriado por única vez el próximo 30 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, con motivo de la Cumbre de Líderes del G-20.