PARA NO IR AL PARO

Dirigentes piden un bono generalizado

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo opinó en la jornada de ayer que "lo mejor sería que el presidente saque un decreto con un bono generalizado para todos".

Luis Barrionuevo, referente del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos
Luis Barrionuevo, referente del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos

 Lo dijo ante la posibilidad de un paro para la próxima semana convocado por la CGT si el Gobierno no responde positivamente a sus pedidos en ese sentido y a eximir al medio aguinaldo del pago del impuesto a las ganancias.

En declaraciones a radio La Red, Barrionuevo señaló que "no sé si irán o no al paro (en relación a la CGT), pero lo van a tener que analizar", aunque sostuvo que "el bono alcanza para cuatro alfajores".
Al explicar su pedido de bono generalizado, lo justificó señalando que no todos están en la misma situación "como los privados y los estatales", y agregó que "también está el tema de los jubilados".
El sindicalista Juan Carlos Schmid dijo que “el bono" de fin de año debería ser "para todo el mundo", y apuntó que "en la semana que viene debería haber una definición". 
"El planteo nuestro es un bono para todo el mundo, y tratar de ver cómo vamos resolviendo las cuestiones pendientes, porque el bono es sólo una parte de la agenda de reclamos que dejamos", sostuvo Schmid y consignó que ese pedido quedó plasmado en un "documento".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS