MACRI - TEMER

Coincidencias a cerca de la situación de Venezuela

Los mandatarios expresaron su "preocupación" por la situación de Venezuela y convocaron al gobierno de Nicolás Maduro a cumplir los "requisitos necesarios" para mantenerse dentro del bloque regional.

Macri como Temer fueron inflexibles con Venezuela

Los mandatarios Macri y Temer expresaron su "preocupación" por la situación de Venezuela y convocaron al gobierno de Nicolás Maduro a cumplir los "requisitos necesarios" para mantenerse dentro del bloque regional.

“Los cuatro países del Mercosur -Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay- tienen una posición uniforme en relación a Venezuela para su integración definitiva al bloque”, dijo Temer en una rueda de prensa junto a Macri en la residencia de Olivos tras la firma de una declaración conjunta en el marco de su visita oficial al país.

Macri también fue más enfático que Temer respecto a que Venezuela quedará fuera del bloque en caso de incumplir con los pasos para su adhesión plena (tiene plazo hasta diciembre).

A la vez, hablaron del rechazo al acuerdo de paz en Colombia que arrojó el plebiscito efectuado en ese país el domingo y señalaron que esperan que se pueda hallar una solución al conflicto.

Más de El País
La Mesa de las Carnes en reunión con Macri aseguraron que el precio de la carne "no aumentará" en los próximos meses.

LA MESA DE LAS CARNES CON MACRI

Los frigoríficos aseguran que no habrá aumentos de la carne

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Casa Rosada, a los representantes de la Mesa de las Carnes que además informaron que hubo un crecimiento del 10% en la producción y un incremento del 60% en las exportaciones.

En medio de la crisis de la pymes, el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli busca evasores que registran la mayor informalidad laboral.

POR TRABAJADORES EN NEGRO

La AFIP envió intimaciones a 120 mil empleadores informales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció que busca regularizar el empleo informal en restaurantes, el campo, la construcción, geriátricos, confiterías, fábricas de muebles de cocinas, panaderías y lavaderos industriales. 

La CGT dice que quieren expresar su descontento a Lagarde por "el diseño del programa" del FMI.

DESCONTENTO CON LAS EXIGENCIAS

La CGT quiere una reunión el viernes con Lagarde del FMI

La CGT prepara los detalles de una conferencia de prensa que realizará este viernes para brindar un mensaje en rechazo al acuerdo del Gobierno con el FMI, al tiempo que tratará de reunirse con la jefa del organismo, Christine Lagarde, en el marco de la visita que hará al país el viernes.