POR LA CAUSA DEL GAS NATURAL LICUADO

Allanan por el caso GNL

Propiedades de Julio De Vido y de Roberto Baratta, mano derecha  del ex- ministro de planificación fueron allanadas por orden del Juez Bonadío

Claudio Bonadío.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó varios allanamientos en la causa en la que fueron procesados por administración fraudulenta por la compra de barcos de gas natural licuado (GNL) el ex ministro De Vido y  Baratta.
Según pudo confirmar Infobae en fuentes judiciales, agentes de la Policía Federal realizan operativos en el departamento de De Vido en la avenida del Libertador y también su chacra de Puerto Panal, en Zárate, provincia de Buenos Aires. Los allanamientos, según las fuentes judiciales, se realizaron para intentar hallar documentación relacionada con la causa del GNL.

Más de El País
Urtubey a favor de la Reforma Previsional luego que el Gobierno prometió una "compensación".

ACUERDO POR LA REFORMA PREVISIONAL

Urtubey aseguró que el PJ dará quórum y votará a favor

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, adelantó que el interbloque "Argentina Federal", que responde a los mandatarios del PJ, votará este lunes a favor de la reforma previsional. "Se acordó dar un bono de compensación" para marzo, cuando se aplicará la nueva fórmula de actualización.

"Los gobernadores hicieron un fuerte aporte institucional", dijo Pablo Kosiner, titular del bloque Argentina Federal.

APOYO DE GOBERNADORES A NACIÓN

Con la promesa de un bono, acordaron tratar la reforma el lunes

Luego del fracaso ocurrido el jueves para aprobar la reforma en Diputados, el gobierno acordó con gobernadores, legisladores y ministros  asumir el compromiso de dar un monto de compensación a Jubilados para volver a tratar el lunes el proyecto de reforma previsional.

La conducción nacional de la CGT emitió un crítico documento referido a la reforma previsional.

REIVINDICÓ LA MOVILIZACIÓN

La CGT se mantiene en estado de alerta por la reforma

La central obrera ratificó su estado de "sesión permanente" del consejo directivo a fin de instrumentar "las medidas de fuerza que correspondan". El lunes al mediodía la CGT anunció que analizará la nueva propuesta.