POR LA CAUSA DEL GAS NATURAL LICUADO

Allanan por el caso GNL

Propiedades de Julio De Vido y de Roberto Baratta, mano derecha  del ex- ministro de planificación fueron allanadas por orden del Juez Bonadío

Claudio Bonadío.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó varios allanamientos en la causa en la que fueron procesados por administración fraudulenta por la compra de barcos de gas natural licuado (GNL) el ex ministro De Vido y  Baratta.
Según pudo confirmar Infobae en fuentes judiciales, agentes de la Policía Federal realizan operativos en el departamento de De Vido en la avenida del Libertador y también su chacra de Puerto Panal, en Zárate, provincia de Buenos Aires. Los allanamientos, según las fuentes judiciales, se realizaron para intentar hallar documentación relacionada con la causa del GNL.

Más de El País
Hugo Moyano y el Frente Sindical que lidera rechazaron la detención de Pablo Moyano. La Justicia define hoy el pedido de detención.

ADVERTENCIA DE HUGO MOYANO

Si detienen a Pablo Moyano la CGT no descarta un paro

La advertencia viene del lider sindical Hugo Moyano: “Si detienen a Pablo, la gente va a reaccionar y la CGT estará dispuesta a acompañar y no descartó un paro. "No cabe ninguna duda que es una orden del Gobierno de Macri", disparó.

Se trata hoy un proyecto del Poder Ejecutivo que busca declarar feriado el viernes 30 de noviembre.

TRATAN EL PROYECTO DEL EJECUTIVO

Sería feriado el 30 de noviembre por la Cumbre del G-20

El bloque oficialista de Cambiemos en la Cámara de Diputados buscará firmar hoy el dictamen del proyecto del Poder Ejecutivo para declarar feriado por única vez el próximo 30 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, con motivo de la Cumbre de Líderes del G-20.