SU MADRE VIVE

Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto 121

Lo confirmó hoy la asociación Abuelas de Plaza de Mayo en un comunicado. Mañana martes 4 de octubre en una conferencia de prensa se brindarán más detalles.

Agencia Télam |

Estela de Carlotto, líder de Abuelas de Plaza de Mayo

Fuentes de la asociación anticiparon que se trata de un hombre de 38 años, cuya madre biológica se encuentra con vida y con quien se encontrará este martes en la Ciudad de Buenos Aires.

El comunicado de la entidad invita a la conferencia "por el encuentro del nieto 121 y celebrar junto a su familia esta feliz noticia". No se trata del primer caso de este tipo. Hubo otros cinco nietos que recuperaron su identidad robada por el terrorismo de Estado y se reencontraron con sus padres biológicos.

Al trascender la noticia por las redes sociales, Abuelas convocó para mañana martes a las 16 en su sede de Virrey Cevallos 592 1° 2 con el propósito de brindar detalles sobre el encuentro del nieto 119.

“Felizmente otro hombre ha conocido la verdad sobre su origen y los invitamos compartir la feliz noticia con nosotros”, señaló hoy el comunicado de prensa.

Más de El País
Urtubey a favor de la Reforma Previsional luego que el Gobierno prometió una "compensación".

ACUERDO POR LA REFORMA PREVISIONAL

Urtubey aseguró que el PJ dará quórum y votará a favor

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, adelantó que el interbloque "Argentina Federal", que responde a los mandatarios del PJ, votará este lunes a favor de la reforma previsional. "Se acordó dar un bono de compensación" para marzo, cuando se aplicará la nueva fórmula de actualización.

"Los gobernadores hicieron un fuerte aporte institucional", dijo Pablo Kosiner, titular del bloque Argentina Federal.

APOYO DE GOBERNADORES A NACIÓN

Con un bono compensación acordaron tratar la reforma el lunes

Luego del fracaso ocurrido el jueves para aprobar la reforma en Diputados, el gobierno acordó con gobernadores, legisladores y ministros  asumir el compromiso de dar un monto de compensación a Jubilados para volver a tratar el lunes el proyecto de reforma previsional.

La conducción nacional de la CGT emitió un crítico documento referido a la reforma previsional.

REIVINDICÓ LA MOVILIZACIÓN

La CGT se mantiene en estado de alerta por la reforma

La central obrera ratificó su estado de "sesión permanente" del consejo directivo a fin de instrumentar "las medidas de fuerza que correspondan". El lunes al mediodía la CGT anunció que analizará la nueva propuesta.