SU MADRE VIVE

Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto 121

Lo confirmó hoy la asociación Abuelas de Plaza de Mayo en un comunicado. Mañana martes 4 de octubre en una conferencia de prensa se brindarán más detalles.

Agencia Télam |

Estela de Carlotto, líder de Abuelas de Plaza de Mayo

Fuentes de la asociación anticiparon que se trata de un hombre de 38 años, cuya madre biológica se encuentra con vida y con quien se encontrará este martes en la Ciudad de Buenos Aires.

El comunicado de la entidad invita a la conferencia "por el encuentro del nieto 121 y celebrar junto a su familia esta feliz noticia". No se trata del primer caso de este tipo. Hubo otros cinco nietos que recuperaron su identidad robada por el terrorismo de Estado y se reencontraron con sus padres biológicos.

Al trascender la noticia por las redes sociales, Abuelas convocó para mañana martes a las 16 en su sede de Virrey Cevallos 592 1° 2 con el propósito de brindar detalles sobre el encuentro del nieto 119.

“Felizmente otro hombre ha conocido la verdad sobre su origen y los invitamos compartir la feliz noticia con nosotros”, señaló hoy el comunicado de prensa.

Más de El País
El encuentro se celebrará el 30 de noviembre.

EN NOVIEMBRE

Confirman la llegada de Trump a la Argentina

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vendrá a la Argentina para participar de la cumbre del G20, que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Costa Salguero. Así lo afirmó  el Secretario del Tesoro de Estados Unidos, que estuvo en nuestro país, en el marco de la reunión de finanzas del G20, que se realizó este domingo. 

La AFIP firmó un acuerdo de capacitación con la OCDE.

PRIMERA EN AMÉRICA

Crearán una academia para investigar delitos tributarios

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) firmaron un convenio para establecer una academia para la investigación de delitos tributarios y financieros de la entidad multilateral en Buenos Aires.

Lagarde con Macri y Dujovne en su primer de su desembarco en el país. Anoche cenó con el presidente en Olivos con Macri y Awada.

CENÓ CON MACRI EN OLIVOS

Lagarde respaldó los recortes para reducir el déficit fiscal

La cumbre del G20 fue es la excusa mediante la cual, la titular del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde, vino al país. En el primer día de su agitada agenda, ayer cenó con Macri y antes tuvo encuentros con Luis Caputo y Nicolás Dujovne.