SU MADRE VIVE

Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto 121

Lo confirmó hoy la asociación Abuelas de Plaza de Mayo en un comunicado. Mañana martes 4 de octubre en una conferencia de prensa se brindarán más detalles.

Agencia Télam |

Estela de Carlotto, líder de Abuelas de Plaza de Mayo

Fuentes de la asociación anticiparon que se trata de un hombre de 38 años, cuya madre biológica se encuentra con vida y con quien se encontrará este martes en la Ciudad de Buenos Aires.

El comunicado de la entidad invita a la conferencia "por el encuentro del nieto 121 y celebrar junto a su familia esta feliz noticia". No se trata del primer caso de este tipo. Hubo otros cinco nietos que recuperaron su identidad robada por el terrorismo de Estado y se reencontraron con sus padres biológicos.

Al trascender la noticia por las redes sociales, Abuelas convocó para mañana martes a las 16 en su sede de Virrey Cevallos 592 1° 2 con el propósito de brindar detalles sobre el encuentro del nieto 119.

“Felizmente otro hombre ha conocido la verdad sobre su origen y los invitamos compartir la feliz noticia con nosotros”, señaló hoy el comunicado de prensa.

Más de El País
Reunión de la dirigencia nacional de la UCR.

"RESPONSABILIDAD PARA GOBERNAR"

La UCR no rompe su alianza con Cambiemos

Gobernadores, legisladores y dirigentes de la Unión Cívica Radical se reunieron para analizar las diferencias y los puntos en común con el PRO, luego que el partido se diferenciara en temas como la aplicación de las subas en las tarifas de gas o el alcance del impuesto a las Ganancias para los magistrados.

Expuso durante el cierre del 54º Coloquio de Idea.

REFORMA LABORAL

Macri apuntó contra los Moyano

En el cierre del 54º Coloquio de Idea el presidente Mauricio Macri apuntó contra los Moyano e indicó que "han cambiado las cosas...una vez más, convoco a los gremios a que nos sentemos y hagamos cosas inteligentes para nuestra gente... No podemos tener un costo logístico que es el doble de la región, no podemos tener métodos mafiosos...si esto no cambia, cientos de miles de puestos de trabajo no se van a generar.

Procedimientos por Infracción a la Ley de Drogas.

POLICIA FEDERAL DE ESQUEL

Procedimientos antidrogas con detenidos en El Bolsón y Puelo

Luego de meses de investigación por venta de drogas, la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina orden de la Fiscalia Federal llevó a cabo varios procedimientos por infracción a la Ley de Drogas que incluyo allanamientos en 3 domicilios ubicados en El Bolsón y Lago Puelo.