Sección: El País

La solicitud de la titular de la OA será evaluada por el juez Ercolini

POR LA OBRA PUBLICA EN SANTA CRUZ

. La Oficina Anticorrupción solicitó que la ex-mandataria se siente en el banquillo de los acusados junto a De Vido y a Lázaro Báez.

Claudio Bonadío.

POR LA CAUSA DEL GAS NATURAL LICUADO

. Propiedades de Julio De Vido y de Roberto Baratta, mano derecha  del ex- ministro de planificación fueron allanadas por orden del Juez Bonadío

El Gobierno celebró el acuerdo con los gobernadores a cambio de la promesa de pagar a las provincias un bono extra de 15%.

EL GOBIERNO ALCANZÓ EL ACUERDO

. "Es para cumplirlo" dijo el presidente Mauricio Macri que celebró el acuerdo ante ante todos los gobernadores, salvo Alberto Rodríguez Saá (San Luis). En el pacto fiscal las provincias y la Nacion acordaron pautas en la distribución de recursos entre ambas jurisdicciones.

Alejandro Vandenbroele llegó a un acuerdo con la fiscalía y, desde entonces, fue incluido en el Programa Nacional de Protección a Testigos e Imputados

FIGURA DE TESTIGO ARREPENTIDO

. El juez federal Ariel Lijo homologa hoy el acuerdo alcanzado entre la fiscalía y Alejandro Vandenbroele por el que el supuesto testaferro de Amado Bouodu ya comenzó a declarar ayer en calidad de “arrepentido”.