SUPERLIGA

¿Habrán Sociedades Anónimas en el fútbol?

Las Sociedades Anónimas Deportivas siempre fueron un objetivo principal para el gobierno de Mauricio Macri.

NDS |

Angelici, el delfín de Macri para cuestiones futboleras.
Angelici, el delfín de Macri para cuestiones futboleras.

Luego de tres años en el poder y sin la posibilidad de incluir esta opción en el debate parlamentario , habría dado la orden a su delfín, Daniel Angelici, para que instale el tema nuevamente y se pueda hacer convivir el modelo de las SAD con las actuales sociedades sin fines de lucro. Según el sitio “Doble Amarilla”, la semana que viene podría darse este debate.

Angelici aprovechó estos días para realizar  reuniones y analizar otras alternativas para cumplir el mayor deseo deportivo de Macri. Las cuatro reuniones con Andrés Fassi en Miami, más allá de intentar sellar el tema de Lucas Olaza, tuvieron el objetivo para el Tano de poder reunirse con el directivo ejemplar para este nuevo modelo de futuro que imagina el Gobierno. 

Se asegura, además,  que Daniel Angelici habría designado a dos dirigentes de su círculo más cercano para analizar las cuestiones legales y económicas para un nuevo escenario donde las empresas podrían invertir en el fútbol de los clubes argentinos. ¿Llegará a concretarse ?.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Economía
Gustavo Sáenz y Ignacio Lamothe firmaron un convenio. Foto: Gobierno de la Provincia

DESTINADO A EMPRENDEDORES

El Gobernador firmó un convenio por 450 millones con el CFI

Tras la realización de la 19º asamblea de Gobernadores del Norte Grande, el mandatario salteño firmó con el Consejo Federal de Inversiones un convenio que estará destinado pequeños y medianos emprendedores de la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS