EL GOBIERNO LANZA UN PROGRAMA

Beneficios para contribuyentes que regularizaron sus deudas

Se creó programa de beneficios para contribuyentes pasivos que tengan regularizadas sus deudas devengadas al 31 de diciembre de 2017. Quienes lo hayan hecho mediante planes de pago, podrán cancelarlos hasta el 16 de abril en tres cuotas mensuales sin interés por el saldo de capital incorporado en esos planes.

Contribuyentes podrán cancelar deudas en la DGR de contado, a través de planes de pagos en 3 cuotas sin interés.
Contribuyentes podrán cancelar deudas en la DGR de contado, a través de planes de pagos en 3 cuotas sin interés.

Con el decreto N° 302 del Ministerio de Economía, el Gobierno estableció este programa por el cual hasta el 16 de abril podrán regularizar las deudas tributarias devengadas entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2017, bajo las condiciones previstas en los artículos 5,6,7 y 8 del decreto N°1826/17 aplicándose una condonación y/o exención parcial del 50% de los intereses resarcitorios y punitorios, recargos y multas.

Estas podrán ser canceladas de contado; a través de planes de pagos en 3 cuotas sin interés de financiación; o bien en 6 cuotas con un interés del 3 por ciento mensual.

El Ministerio de Economía informó que el beneficio establecido alcanza a contribuyentes con planes de pago vigentes por los periodos citados. El Código Fiscal faculta al Ejecutivo a otorgar beneficios a aquellos contribuyentes que regularicen espontáneamente su situación, dando cumplimiento a las obligaciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Economía
Gustavo Sáenz y Ignacio Lamothe firmaron un convenio. Foto: Gobierno de la Provincia

DESTINADO A EMPRENDEDORES

El Gobernador firmó un convenio por 450 millones con el CFI

Tras la realización de la 19º asamblea de Gobernadores del Norte Grande, el mandatario salteño firmó con el Consejo Federal de Inversiones un convenio que estará destinado pequeños y medianos emprendedores de la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS