POLIDEPORTIVO

Vuelta de Mendoza: el salteño Ismael Laguna trepó al podio y marcha segundo en la general

Daniel Díaz, salteño compitiendo para el equipo SEP de San Juan, estiró la ventaja como líder de la general.

NDS |

De izquierda a derecha: Díaz, Najar y Laguna, en el podio.
De izquierda a derecha: Díaz, Najar y Laguna, en el podio.

El Norte copó Mendoza. En la prueba contrarreloj de la Vuelta medocina, el carrileño Ismael Laguna del equipo Salta La Linda hizo podio, y trepó al segundo lugar de la clasificación general, donde sigue al frente y con mayor ventaja Daniel Díaz (SEP).

Fue un resultado épico el de Laguna en el equipo salteño, que participa de esta competencia a puro pulmón. Llegó tercero en la contrarreloj, con un tiempo de 38m 39s, y marcha segundo en la clasificación general, a 2m 17s del líder, el salteño Díaz.

Por otro lado, el jujeño Gonzalo Najar (SEP) reapareció en primera plana y fue el más rápido de todos, quedándose así con la 5º etapa crono escalada de 16.5 km que se disputó ayer.  Su marca fue de 37m 23s, y fue escoltado por su compañero de equipo, Dani Díaz (a 20’’), quien cabe resaltar estiró la ventaja como puntero de la general con 14h 50m 11s.

Hoy se correrá la 6º etapa entre Godoy Cruz, Guaymallén y Maipú, con 120,6 km de recorrido.

 

Conferencia de prensa de la ASBM en Cabral

La Asociación Salteña de Básquet en conjunto con la dirigencia de Los Infernales, realizará esta tarde anuncios importantes para la disciplina, mediante una conferencia de prensa que brindará esta tarde a partir de las 18 en el club Sargento Cabral.

Estarán presentes  el presidente de la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM), Fernando Palópoli; el titular de Salta Basket, Luis Lenti; el presidente de la Federación Salteña de esta disciplina, Gustavo Bordi, y otros dirigentes. 

Volvieron a entrenar
Luego de tres días de descanso, el plantel de Salta Basket retornó a las prácticas ayer por la tarde, pensando en su próximo compromiso ante el club Ciclísta Olímpico de Bahía Blanca. El encuentro se disputará el próximo sábado 3 de marzo en el Estadio Delmi.

Juega el TBB
Luego del triunfo ante Juan Bautista Alberdi como local, El Tribuno Básquet encarará una nueva fecha como visitante por el Torneo Regional de Básquebol - ex Liga C. Será esta noche en Tucumán, frente a Ciudadela Básquet.
Mientras, Unión Orán enfrentará a Alberdi también, en Tucumán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS