CICLISMO NACIONAL

Vuelta a La Pampa: Gastón Javier en el mejor equipo

El ciclista salteño Gastón Javier, finalizó en el 13er lugar en la competencia de ciclismo “Vuelta a La Pampa”, que finalizó ayer en doble turno, pero los puntos aportados para su equipo, el poderoso SEP de San Juan, le permitió subirse a lo más alto del podio formando parte del equipo ganador.

Podio ganador para el SEP, con el salteño Gastón Javier (arriba a la derecha).

El SEP superó por 22 segundos al equipo Ciudad de Chivilcoy, que no obstante, logró el 1-2 en las posiciones de individuales, ya que se impuso en la clasificación general, Román Mastrángelo, con un tiempo de 9 horas, 30 minutos 27 segundos, superando a su compañero de equipo Fernando Antogna por 9 segundos y tercero arribó el pampeano Juan Pablo Dotti del SEP a 11 segundos.
Ayer se disputó a primera hora un contrarreloj en Toay, donde Mastrángelo hizo la diferencia a su favor, mientras que el salteño Javier arribó 18º y su comprovinciano Daniel Díaz arribó en el 46º lugar. Finalmente, en la clasificación general de la competencia, ganó Mastrángelo, donde Javier finalizó 13º y Daniel Díaz 43º.

Más de Deportes
Djokovic ganó por cuarta vez el torneo de Wimbledon.

ABIERTO DE WIMBLEDON

Novak Djokovic ganó su cuarto título en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic no tuvo rival en el sudafricano Kevin Anderson, y le venció por 6-2, 6-2 y 7-6 (3) en dos horas y 16 minutos, en una final desigual, para ganar el título de Wimbledon por cuarta vez y el quinto en hierba de su carrera. 

El orientador del nuevo campeón mundial.

DOS VECES CAMPEÓN

Deschamps, igualó a Zagallo y Beckenbauer

El gran artífice de la espectacular campaña del elenco galo fue su entrenador, Didier Deschamps, quien alcanzó una marca para el recuerdo: es el tercero en la historia en coronarse como jugador y como director técnico.