CICLISMO NACIONAL

Vuelta a La Pampa: Gastón Javier en el mejor equipo

El ciclista salteño Gastón Javier, finalizó en el 13er lugar en la competencia de ciclismo “Vuelta a La Pampa”, que finalizó ayer en doble turno, pero los puntos aportados para su equipo, el poderoso SEP de San Juan, le permitió subirse a lo más alto del podio formando parte del equipo ganador.

Podio ganador para el SEP, con el salteño Gastón Javier (arriba a la derecha).

El SEP superó por 22 segundos al equipo Ciudad de Chivilcoy, que no obstante, logró el 1-2 en las posiciones de individuales, ya que se impuso en la clasificación general, Román Mastrángelo, con un tiempo de 9 horas, 30 minutos 27 segundos, superando a su compañero de equipo Fernando Antogna por 9 segundos y tercero arribó el pampeano Juan Pablo Dotti del SEP a 11 segundos.
Ayer se disputó a primera hora un contrarreloj en Toay, donde Mastrángelo hizo la diferencia a su favor, mientras que el salteño Javier arribó 18º y su comprovinciano Daniel Díaz arribó en el 46º lugar. Finalmente, en la clasificación general de la competencia, ganó Mastrángelo, donde Javier finalizó 13º y Daniel Díaz 43º.

Más de Deportes
Juan Amieva con la camiseta de Gimnasia de Mendoza

TORNEO FEDERAL A

Gimnasia espera por el regreso de Amieva

Gimnasia y Tiro sigue en la búsqueda de un delantero y un volante, para ocupar las plazas de dos refuerzos para el retorno a la competencia, a partir del 4 de febrero, en la siguiente fase del torneo Federal B.

Jorge Pescador (7), cerró un año difícil con un podio.

MOTORES

Pescador cerró el año con podio en Valencia

El kartista salteño Jorge Pescador, cerró el año 2017, con un segundo puesto en la final de la categoría KZ de la tradicional competencia de kart, denominada “Kar-ting Venrell”, que todos los años se corre en la localidad de Paterna, Valencia, España.