ARTES MARCIALES MIXTAS

Vargas ganó por paliza en San Pedro

Una gran noche le tocó vivir al salteño Fernando "El Príncipe" Vargas, en la velada de Artes Marciales Mixtas, que se llevó a cabo en el estadio de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy.

El Principe Vargas, ganador por KO2 sobre El Tiburón Aparicio.
El Principe Vargas, ganador por KO2 sobre El Tiburón Aparicio.

El pupilo de "Rocky" Villanueva, le gano x KO en el 2do round al "Tiburón" Aparicio de Jujuy. Fue por una verdadera paliza que le propinó el salteño sobre el reemplazante de Nicolás Oroza, quien había sido anunciado en la previa, pero en la jornada previa se bajó del combate de fondo.

Regional de hockey
En las instalaciones de Popeye, se jugarán hoy las finales del Torneo Regional B de hockey del NOA, en damas y caballeros.

 

Regional de rugby

Con dos partidos entre tucumanos, comenzó a-yer el Regional del NOA 2017 de rugby denominado "Ángel Papuchi Guastella". Hoy serà el turno los equipos salteños: Por la Zona A, Universitario RC será lo-cal de Old Lions. Por este grupo completarán: Hui-rapuca recibirá a Jockey Club de Tucumán y Los Tarcos quedará libre.
Por la zona "B", Tucu-mán R. recibirá a Tigres, y Jockey Club recibirá en Limache a Santiago LT. Por último, Uni. de Tucumán quedará libre.
Por el Regional Desarrollo, Tiro Federal recibirá a Tafi Viejo y Gimnasia y Tiro tendrá fecha libre.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS