FEDERAL A

Un Gimnasia alternativo recibiría al “Lobo”

En el "Albo" ya piensan en los playoffs, por lo que el DT Duilio Botella le daría descanso a algunos titulares.

NDS |

Darío Sand acumula 3 amarillas y sería preservado.
Darío Sand acumula 3 amarillas y sería preservado.

Gimnasia y Tiro presentaría varios cambios frente al "Lobo" mendocino, a quien recibirá este domingo desde las 12. En el "Albo" ya piensan en los playoffs, por lo que el DT Duilio Botella le daría descanso a algunos titulares.

El partido de este domingo será definitorio no sólo para el rival de turno, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, sino también para el "Millonario". Por un lado, el equipo conducido por Darío Alaniz llegará a Salta con la premisa de ganar para forzar un partido desempate por el ascenso con Agropecuario. Por otro lado, con un triunfo los de Botella tienen la posibilidad de asegurarse el primer lugar para los cuartos de final de los playoffs repechaje, lo que le permitiría definir en condición de local hasta la final.

Pero más allá de lo que se juega el domingo, la mente del "Albo" ya está en los playoffs. Es que, el técnico millonario anunció en conferencia de prensa que analiza darle descanso a algunos titulares para evitar lesiones o más suspensiones, y así tenerlos en las mejores condiciones de cara a los partidos eliminatorios de la Reválida. Botella apunta principalmente a Darío Sand y Facundo Vega, quienes acumulan 3 amarillas, además  Nicolás Aguirre, que arrastraba una inflamación en el tendón de Aquiles.

De todos modos, el DT no tiene nada definido todavía. El plantel recién volvió ayer por la mañana a las prácticas en Limache, donde los titulares hicieron trabajos regenerativos. 

 

Para “Millos”: exhiben las Copas de River

Como previa del partido entre River Plate e Independiente de Medellín, el "Movimiento Ángel Labruna"  invita a todos los hinchas y simpatizantes salteños de River Plate a una exhibición de réplicas de las copas obtenidas por el equipo de Primera en las últimas temporadas. 

El evento se llevará a cabo en Jujuy 915 desde las 12, donde los simpatizantes podrán fotografiarse con las réplicas de los trofeos de la Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana. 

Además, habrá una pantalla gigante para  disfrutar el partido de esta noche entre el “Millo” y el conjunto colombiano por la Libertadores. La entrada es un alimento no perecedero que será destinado al comedor comunitario de Villa Floresta. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS