FÚTBOL INTERNACIONAL

Un contrato fabuloso: Messi ganará en el 'Barca' 574.000 euros por semana

Según el Corriere Dello Sport, en los próximos días, antes de contraer matrimonio con Antonella Roccuzzo, Lionel Messi viajará a Cataluña para extender su vínculo hasta el 30 de junio 2021 (el actual caduca dentro de un año).

La "Pulga" Messi tendrá un contrato fabuloso para los próximos años en Barcelona.
La "Pulga" Messi tendrá un contrato fabuloso para los próximos años en Barcelona.

El rotativo italiano aseguró que la cláusula de rescisión subirá de manera considerable. De 250 millones de euros pasará a ser de 400 millones. Prácticamente una manera de blindarlo hasta el final de su carrera para que ningún otro club se lo pueda llevar.

Otro punto saliente será la remuneración de Lionel Messi con este nuevo contrato. El actual goleador de la Liga de España percibirá 574 mil euros por semana, debido a que ganará casi 30 millones de la moneda europea por temporada.

Saja, triste despedida
Sebastián Saja se retiró  como futbolista profesional en la derrota 2-1 como local de su equipo, Zaragoza, frente a Tenerife, por la última fecha de la Segunda División española.

Saja recibió un gol desde atrás de mitad de la cancha, que significó la apertura del marcador de la visita a través de Omar, que ejecutó un remate perfecto y sorprendió al golero argentino.

  • Los principales clubes de Europa, buscan fichar al chileno Alexis Sánchez. Entre ellos aparece el  Bayern Munich. Pero al parecer, el delantero podría ser fichado por el Manchester City, a instancias de Pep Guardiola, que lo tuvo en el Barca.

Sub 20: La Vinotinto tras su mayor hazaña

Los sleccionados de Venezuela e Inglaterra, jugarán hoy, desde las 7, la final del Mundial Sub 20, en un duelo que para los sudamericanos será el mayor en la historia del fútbol.

Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela expresó que el equipo, que hoy, quiere ser recordado como campeón y dar una “última alegría” a los venezolanos.

A través de un video publicado ayer por la Federación Venezolana de Fútbol, Dudamel destacó: “queremos darles esta última alegría, la mayor, la mejor, porque queremos ser recordados como los campeones de mundo”.

Piñas con uruguayos
Futbolistas de las selecciones Sub-20 de Venezuela y Uruguay protagonizaron ayer una pelea en su hotel de concentración de Suwon (Corea del Sur).

Según un testigo, el altercado tuvo lugar en el hall del Hotel , después de unos insultos que derivaron en puñetazos entre miembros de ambas delegaciones. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS