KARTING NACIONAL

Triunfo salteño en la Copa Micro Rotax en Formosa

El precoz piloto salteño Nicolás Morales se impuso en la Copa Micro Rotax que se corrió en Formosa, donde su comprovinciano Francisco Paredes fue cuarto.

“Nico” Morales y Francisco Paredes con sus trofeos logrados en la carrera de Formosa.

El precoz kartista salteño, Nicolás Morales, se impuso en la noche del sábado, en la clasificación general de la final de la categoría Micro Rotax Gran National, cuyas presentaciones ocurren en distintos escenarios del país, y es clasificatorio a una final Mundial en Italia.
Por su parte, el también salteño, Francisco Paredes se quedó en el cuarto lugar de la misma categoría, mejorando el sexto puesto logrado en Córdoba hace unas semanas.
En tanto, el Club Salteño de Kart hizo llegar las felicitaciones a sus pupilos de la categoría Escuela:
“El Club Salteño de Kart saluda a los pilotos Nicolás Morales y Francisco Paredes surgidos de la categoría Escuela, por la destacada actuación en Formosa la noche del pasado sábado 18 de marzo. Participaron en la categoría Micro Rotax Gran National alcanzando Morales lo mas alto del podio con el 1er puesto, y Francisco Paredes un destacado 4to lugar.
Esta noticia, como club nos llena de orgullo y se constituye en ejemplo de perseverancia y esfuerzo de padres y pilotos”.

Más de Deportes
Esteban Cístola, (automovilismo)

NOMINACIONES

Ternas definitivas para el Deportista del Año

Ya fueron confirmadas las ternas para la entrega del premio al Deportista del Año 2017, que organizan en forma conjunta el Círculo de Periodistas Deportivos y el Ministerio de  Cultura, Turismo y Deporte a  través de  la Secretaría de Deportes.

El auto de Keky Martínez encabeza el lote del TC del NOA.

AUTOMOVILISMO

El TC del NOA suma autos en la última fecha del zonal

El automovilismo salteño de pista, cerrará temporada este fin de semana con la disputa de la 6ta fecha del campeonato Clausura del zonal. El TC del NOA será parte del cierre de temporada sumando autos para alcanzar las ocho unidades, hasta acá, el mayor parque desde el retorno a pista.

Multitudinaria despedida a Central Norte. (Foto gentileza Ariel Vesga).

FINAL FEDERAL B

El Cuervo con su ilusión puso rumbo a Córdoba

El plantel de Central Norte, partió rumbo a Córdoba, donde mañana jugará el partido de ida por la final del ascenso del torneo Federal B, cuyo premio es una de las plazas del Torneo Federal A.