KARTING NACIONAL

Triunfo salteño en la Copa Micro Rotax en Formosa

El precoz piloto salteño Nicolás Morales se impuso en la Copa Micro Rotax que se corrió en Formosa, donde su comprovinciano Francisco Paredes fue cuarto.

“Nico” Morales y Francisco Paredes con sus trofeos logrados en la carrera de Formosa.

El precoz kartista salteño, Nicolás Morales, se impuso en la noche del sábado, en la clasificación general de la final de la categoría Micro Rotax Gran National, cuyas presentaciones ocurren en distintos escenarios del país, y es clasificatorio a una final Mundial en Italia.
Por su parte, el también salteño, Francisco Paredes se quedó en el cuarto lugar de la misma categoría, mejorando el sexto puesto logrado en Córdoba hace unas semanas.
En tanto, el Club Salteño de Kart hizo llegar las felicitaciones a sus pupilos de la categoría Escuela:
“El Club Salteño de Kart saluda a los pilotos Nicolás Morales y Francisco Paredes surgidos de la categoría Escuela, por la destacada actuación en Formosa la noche del pasado sábado 18 de marzo. Participaron en la categoría Micro Rotax Gran National alcanzando Morales lo mas alto del podio con el 1er puesto, y Francisco Paredes un destacado 4to lugar.
Esta noticia, como club nos llena de orgullo y se constituye en ejemplo de perseverancia y esfuerzo de padres y pilotos”.

Más de Deportes
Agustín Canapino saluda a Facundo Conta cuando retornó del hospital. Abajo: así quedó el Cruze tras el  impacto.

AUTOMOVILISMO

El impacto de Conta contra el muro fue a 153 km/h

El ingeniero Luciano Monti, responsable del equipo oficial Chevrolet de Súper TC 2000,  afirmó que el accidente que sufrió en la tarde del viernes, el salteño Facundo Conta, se debió a que se soltó una pastilla de freno del cáliper trasero derecho, lo que motivó que el auto quedara prácticamente sin efecto de frenado. 

Los Jaguares festejan su quinto triunfo en fila.

SUPER RUGBY

Quinto triunfo al hilo de Los Jaguares

Con un juego muy su-perior al rival y una tremenda capacidad de efectividad en el juego de manos, Los Jaguares vapuleó a Bulls de Sudáfrica por 54-24, en un triunfo que lo hace mirar con esperanzas una clasificación a los playoffs del Súper Rugby.