POLIDEPORTIVO

Triunfazo para el TBB

Para el infarto. Así fue el triunfo de El Tribuno BB anoche en el Nicolás Vitale, quedándose con el segundo juego de la serie al vencer por 92 a 87 a Nicolás Avellaneda tras dos tiempos extra, en los octavos de final de la Conferencia Norte.

NDS |

Gentileza: @100x100Basquet
Gentileza: @100x100Basquet

El Verdolaga comenzó con el pie izquierdo el duelo ante el conjunto santiagueño. Perdió el primer cuarto 8-18, y se fue al entretiempo cayendo por 27 a 32.

La remontada se reflejó en el tercer cuarto, el que ganó por 51 a 45, y tuvo un final para el infarto. El último cuarto fue muy parejo, apretado y electrizante, en donde Avellaneda llegó a pasar al frente pero, por una falta en los segundos finales, el “Colo” Farah pudo igualar el marcador 70 a 70, tras ir un punto abajo, y forzar el tiempo suplementario.

Pero no fue una, sino dos prórrogas. Es que la paridad se mantuvo en el primer tiempo extra (80-80), donde la clave estuvo en los puntos obtenidos por faltas. Pero en el segundo, el Verdolaga lo superó y fue triunfazo. Ahora, por todo a Santiago.

 

Salta Basket por todo en Concordia

Ganar o ganar. Los Infernales visitarán esta noche a Estudiantes de Concordia, Entre Ríos, desde las 21.30 y con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria.

Será la última chance para Salta Basket de ganar como visitante, al menos en la temporada regular. Luego deberán preparar una seguidilla de tres partidos como local en el estadio Delmi, en donde definirá si queda o no en los puestos 19 y 20, que disputarán los playoffs por la permanencia.

 

  • SUPER RUGBY: En el GIO Stadium de Canberra, Australia, el seleccionado argentino “Jaguares”, se medirá en la madrugada de mañana (hora argentina) ante Brumbies, por la décima fecha del Personal Super Rugby 2018.

 

​Narváez va por el título y el récord en Irlanda

El chubutense Omar Narváez peleará esta tarde a partir de las 17 (hora argentina) frente al sudafricano Zolani Tete, por el título mundial gallo de la OMB que tendrá lugar en la Arena de Belfast, Irlanda del Norte.

El “Huracán” Narváez irá por la proeza de convertirse en el primer boxeador argentino en ganar tres campeonatos del mundo en sendas categorías. Ex campeón mundial de peso mosca y supermosca, Narváez jugará una carta grande a una edad en la que la mayoría de los pugilistas ya ha colgado los guantes.

 

Argentina - Brasil, por un lugar en el Panamericano

Hoy a partir de las 15 en el estadio Nacional de Ezeiza, Argentina se medirá contra Brasil en la gran final del torneo Sudamericano de Mayores de Béisbol, buscando el Oro y un lugar en los Juegos Panamericanos de Lima, en 2019.

Se destaca que la última fecha de la etapa clasificatoria del Sudamericano, que debía disputarse ayer, fue suspendida por fuertes lluvias. Sin embargo, ningún resultado iba a cambiar el choque final.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS