AUTOMOVILISMO NACIONAL

Tres salteños el fin de semana en Gral. Roca

Los pilotos salteños, Oscar Conta en  Top Race V6, Marcos Urtubey en Top Race Series y el regreso de Lucas Petracchini al automovilismo Nacional en el Top Race Juniors, marcarán el protagonismo de tres salteños en el circuito de Gral. Roca, Río Negro, sede de la novena fecha de la temporada.

Lucas Petracchini junto a su padre. El fin de semana vuelve a competeir en el automovilismo nacional.

Lo mas destacado de la fecha, donde el metanense Oscar Conta, intentará repetir o mejorar su actuación en el autódromo salteño, cuando arribó en el tercer lugar en el TRV6 y Marcos Urtubey en busca de limpiar su imagen en el TR Series, por lo hecho en Rosario, donde se llevó puestos varios autos en el inicio de la final, zafando de una sanción mas severa, además de ser excluído en esa competencia, sobresale, el regreso a la competencia nacional, de Lucas Petracchini, tras su aparatoso accidente en el Turismo Pista, Clase 3, en la largada de la final de Paraná, el pasado mes de junio.
“Petra” abrirá un nuevo capítulo en su carrera deportiva regresando al TRJ, tras haber debutado en la 3ª fecha que se llevó a cabo en Salta, en el mes de abril. En esta oportunidad se sumará  en un circuito desconocido para él, como lo es el de General Roca.
Al respecto comentó: "Estamos muy contentos y por volver a competir a nivel nacional, porque hace rato que estábamos extrañando. Se dio la oportunidad de volver a la categoría, y como todo el que ama este deporte trata de aprovecharla, así lo hicimos”.

Más de Deportes
Jose Sand festeja el primer gol del Granate.

COPA LIBERTADORES

Lanús en los penales y se cruzará con River

Lanús consiguió remontar el resultado adverso,  venció a San Lorenzo 2 a 0 y en la definición por penales logró meterse en la semifinal del máximo torneo sudamericano a nivel de clubes.

El terreno que recibirá finalmente Villa Lavalle.

FÚTBOL SALTEÑO

Atlético Lavalle, cerca de recibir su terreno

Dentro de 10 días, al Club Atlético Lavalle le otorgarían finalmente el terreno ubicado detrás del Colegio América Latina para la construcción de su estadio, único requisito faltante para formar parte de la Liga Salteña de Fútbol.