FÚTBOL INTERNACIONAL

Tras la convocatoria a la Selección Argentina, Mauro Icardi anotó para Inter

Mauro Icardi convirtió ayer el gol que le dio la victoria 1-0 a Inter sobre Betis en un amistoso de pretemporada jugado en el estadio Via del Mare, de Lecce, Italia.

Mauro Icardi

El rosarino logró su conquista a los 30 minutos de juego a través de un penal ejecutado con violencia que ingresó abajo junto al palo derecho.

Icardi fue convocado por Jorge Sampaoli para la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, cuando Argentina enfrentará a Uruguay y Venezuela, y cuenta con muchas chances de ser el delantero titular ante la ausencia de Gonzalo Higuaín en la lista.

 

“Ahora somos resultadistas”

Augusto Fernández, jugador del Atlético de Madrid, convocado al Seleccionado argentino por Sampaoli señaló que “en Sudamérica el resultadismo está a la orden del día, en este caso más aún. El ideal es ganar mediante una idea de juego y tratar de implementarla, pero si no se puede, y en estas instancias en la que hay que clasificar al Mundial, tenemos que ganar", sostuvo.

También aseguró que la posibilidad de ser convocado nuevamente al elenco albiceleste, luego de superar una grave lesión, le llegó "más rápido de lo que imaginaba".

"Voy de menor a mayor, sintiéndome cada día un poquito mejor, disfrutando después de tantos meses. Me enorgullece haber sido convocado de nuevo,  estoy listo", afirmó.

Consideró que en el fútbol de hoy "es clave la mitad de la cancha, porque el que gane el medio campo va a tener más posibilidades" y opinó que la idea de Sampaoli será "tener distintas características ahí para implementar la idea que tiene.
 

Así se jugarán los 4rtos. de Libertadores

Luego de definirse el cuadro de cuartos de final, Conmebol confirmó los días y horarios para los ocho encuentros que determinen a los cuatro mejores de la Copa Libertadores.

River Plate visitará a Jorge Wilstermann, de Bolivia, el jueves 14 de septiembre, a las 21.45, por el partido de ida.
El desquite se jugará el jueves 21 de septiembre, en el estadio Monumental, a partir de las 19.15.

En tanto, la serie entre equipos argentinos que protagonizarán San Lorenzo de Almagro y Lanús comenzará el miércoles 13 de septiembre, en el Nuevo Gasómetro, desde las 19.15. La revancha se disputará el jueves 21 de septiembre, en el estadio Néstor Díaz Pérez, a las 21.45.

Los otros partidos 
Miércoles 13 de septiembre, a las 21.45, Barcelona de Guayaquil-Santos.
Miércoles 13 de septiembre, a las 21.45, Botafogo-Gremio.
Miércoles 20 de septiembre, a las 21.45, Santos-Barcelona de Guayaquil.
Miércoles 20 de septiembre, a las 21.45, Gremio-Botafogo.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.