FÚTBOL INTERNACIONAL

Tras la convocatoria a la Selección Argentina, Mauro Icardi anotó para Inter

Mauro Icardi convirtió ayer el gol que le dio la victoria 1-0 a Inter sobre Betis en un amistoso de pretemporada jugado en el estadio Via del Mare, de Lecce, Italia.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

El rosarino logró su conquista a los 30 minutos de juego a través de un penal ejecutado con violencia que ingresó abajo junto al palo derecho.

Icardi fue convocado por Jorge Sampaoli para la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, cuando Argentina enfrentará a Uruguay y Venezuela, y cuenta con muchas chances de ser el delantero titular ante la ausencia de Gonzalo Higuaín en la lista.

 

“Ahora somos resultadistas”

Augusto Fernández, jugador del Atlético de Madrid, convocado al Seleccionado argentino por Sampaoli señaló que “en Sudamérica el resultadismo está a la orden del día, en este caso más aún. El ideal es ganar mediante una idea de juego y tratar de implementarla, pero si no se puede, y en estas instancias en la que hay que clasificar al Mundial, tenemos que ganar", sostuvo.

También aseguró que la posibilidad de ser convocado nuevamente al elenco albiceleste, luego de superar una grave lesión, le llegó "más rápido de lo que imaginaba".

"Voy de menor a mayor, sintiéndome cada día un poquito mejor, disfrutando después de tantos meses. Me enorgullece haber sido convocado de nuevo,  estoy listo", afirmó.

Consideró que en el fútbol de hoy "es clave la mitad de la cancha, porque el que gane el medio campo va a tener más posibilidades" y opinó que la idea de Sampaoli será "tener distintas características ahí para implementar la idea que tiene.
 

Así se jugarán los 4rtos. de Libertadores

Luego de definirse el cuadro de cuartos de final, Conmebol confirmó los días y horarios para los ocho encuentros que determinen a los cuatro mejores de la Copa Libertadores.

River Plate visitará a Jorge Wilstermann, de Bolivia, el jueves 14 de septiembre, a las 21.45, por el partido de ida.
El desquite se jugará el jueves 21 de septiembre, en el estadio Monumental, a partir de las 19.15.

En tanto, la serie entre equipos argentinos que protagonizarán San Lorenzo de Almagro y Lanús comenzará el miércoles 13 de septiembre, en el Nuevo Gasómetro, desde las 19.15. La revancha se disputará el jueves 21 de septiembre, en el estadio Néstor Díaz Pérez, a las 21.45.

Los otros partidos 
Miércoles 13 de septiembre, a las 21.45, Barcelona de Guayaquil-Santos.
Miércoles 13 de septiembre, a las 21.45, Botafogo-Gremio.
Miércoles 20 de septiembre, a las 21.45, Santos-Barcelona de Guayaquil.
Miércoles 20 de septiembre, a las 21.45, Gremio-Botafogo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS