PRIMER TORNEO DE TENIS

Tomás Mamaní campeón en La Viña

El juvenil representante de la Sirio venció al local Gabriel Pastrana por 6-2, 6-2

El campeón Tomás Mamani (der) y Gabriel Pastrana

El juvenil tenista Tomás Mamaní, se coronó campeón del torneo de tenis que se jugó el último fin de semana en la localidad de La Viña, donde estuvo en juego el premio "Confraternidad", en el encuentro que reunió a una veintena de jugadores pertenecientes a la Unión Sirio Libanesa de nuestra capital y de la escuela de tenis de La Viña, que conducen los prefesores Majo Guaymás y Elio Chocobar.

El partido final, el triunfo se corresponidó al representante de la Sirio Tomas Mamani sobre Gabriel Pastrana (La Viña) por 6/2 ; 6/2.

El responsable de la organización del encuentro fue el Director de deportes de La Viña Nestor Guanca y todos los participantes recibieron un reconocimiento por su participación con medallas y trofeos para los finalistas.

El próximo 15 y 16 de octubre la Escuela de tenis de La Viña devolverá la visita en nuestra Capital para jugar un torneo revancha y seguir manteniendo vivo el tenis en el interior de la provincia.

La delegación de la Sirio estuvo a cargo del profesor Ariel Renfinjes.

Más de Deportes
Así recibieron a los campeones en Francia.

RECIBIERON AL CAMPEÓN

El festejo se trasladó a las calles de París

La Copa del Mundo aterrizó ayer en el aeropuerto Charles de Gaulle de París junto con los ‘bleus’ que la conquistaron en Rusia tras ganar la final contra Croacia.