FÚTBOL INTERNACIONAL

Tevez no juega en China por sobrepeso

Carlitos Tévez está marginado del fútbol chino por no estar en condiciones físicas.

Carlos Tevez, todo mal.

"El jugador estará al tanto de mis planes tácticos, pero no lo tendré en cuenta en este momento porque no está preparado físicamente, no está en condiciones de actuar", afirmó el entrenador chino Wu Jingui sobre Carlos Tevez, quien no juega un partido entero desde principios de agosto.

Wu Jingui afirmó: "Tevez tiene sobrepeso, al igual que el colombiano Fredy Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte".

Esta situación se origina en medio de los rumores que hablan sobre un posible regreso del 'Apache' a Boca Juniors y el deseo del delantero de no cuidarse como medida de presión para que lo dejen volver a Argentina, señaló el diario As.

Más de Deportes
Guiñazú, uno de los valuartes del conjunto cordobés.

PARA LA SUPERLIGA

Talleres y Atlético se alistarán en Salta

Uno sorprendió y sacó boleto a la Copa Libertadores del año que viene, el otro apunta a los octavos de final del certamen continental que se reanudará tras el Mundial de Rusia y los dos eligieron a la Linda para ponerse a punto.

El auto de Jorge Villalobos no pudo eludir al de Miki Viñua-les que se encontraba cruzado en la pista. Por suerte ambos pilotos resultaron ilesos. (Fo

AUTOMOVILISMO ZONAL

Triunfos de Clapier y Díaz

El último fin de semana,  se cumplió la cuarta fecha del campeonato Zonal de Automovilis-mo, con la participación de casi 40 autos en pista, repartidos entre las categorías TP 1,4, Escuela TP 1100 y Promocional 850.