FÚTBOL INTERNACIONAL

Tevez no juega en China por sobrepeso

Carlitos Tévez está marginado del fútbol chino por no estar en condiciones físicas.

Carlos Tevez, todo mal.

"El jugador estará al tanto de mis planes tácticos, pero no lo tendré en cuenta en este momento porque no está preparado físicamente, no está en condiciones de actuar", afirmó el entrenador chino Wu Jingui sobre Carlos Tevez, quien no juega un partido entero desde principios de agosto.

Wu Jingui afirmó: "Tevez tiene sobrepeso, al igual que el colombiano Fredy Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte".

Esta situación se origina en medio de los rumores que hablan sobre un posible regreso del 'Apache' a Boca Juniors y el deseo del delantero de no cuidarse como medida de presión para que lo dejen volver a Argentina, señaló el diario As.

Más de Deportes
Ibáñez, uno de los que podría volver esta noche.

TORNEO FEDERAL A

En casa, Juventud recibe al último para seguir al acecho

Buscando seguir sumando de a tres en casa, esta noche a partir de las 22 Juventud Antoniana recibirá a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena, en uno de los partidos correspondientes a la 14º fecha del Federal A que se completará mañana. 

Luciano Benavídez, debutará en el Dakar como piloto oficial KTM.

CURSO EN LA UCASAL

Kevin y Luciano Benavídes exponen sobre el Dakar

La Facultad de Artes y Ciencias de la Univer-sidad Católica de Salta, organizó el curso sobre "Cobertura periodística deportiva internacional: Dakar" que se desarrollará mañana de 9 a 13 en el Campo Castañares de la citada casa de altos estudios.

Esteban Cístola se acerca al título del TP 1400.

AUTOMOVILISMO ZONAL

Esteban Cistola va por el título de la temporada

El automovilismo zonal largará este fin de semana la 5ta fecha del Clausura, penúltima dela temporada, que tendrá dos matices importantes: el retorno del TC del NOA, tras casi 4 años sin competencias, mientras que el juvenil Esteban Cistola podría consagrarse campeón anual en el TP 1.4.