FÚTBOL INTERNACIONAL

Tevez no juega en China por sobrepeso

Carlitos Tévez está marginado del fútbol chino por no estar en condiciones físicas.

Carlos Tevez, todo mal.

"El jugador estará al tanto de mis planes tácticos, pero no lo tendré en cuenta en este momento porque no está preparado físicamente, no está en condiciones de actuar", afirmó el entrenador chino Wu Jingui sobre Carlos Tevez, quien no juega un partido entero desde principios de agosto.

Wu Jingui afirmó: "Tevez tiene sobrepeso, al igual que el colombiano Fredy Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte".

Esta situación se origina en medio de los rumores que hablan sobre un posible regreso del 'Apache' a Boca Juniors y el deseo del delantero de no cuidarse como medida de presión para que lo dejen volver a Argentina, señaló el diario As.

Más de Deportes
El Fortin y el Millonario se miden desde las 19.15.

SUPERLIGA ARGENTINA

Velez - River, un cruce entre dos necesitados

River Plate, a ocho unidades de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 con 13 equipos por delante suyo, visitará a Velez Sarsfield, que por su parte quiere alejarse del descenso, por la 17º fecha de la Superliga.

Ganó y se prende arriba. Superó a Godoy Cruz y accedió al cuarto lugar.

SUPERLIGA ARGENTINA

Racing frenó al Tomba y se trepó al cuarto lugar

En un partido de alto voltaje emotivo, Racing Club superó anoche a Godoy Cruz 2 a 1, enhebró su cuarta victoria al hilo y acabó con el invicto del Tomba en el Malvinas Argentinas.

El equipo de Módica contará con varios regresos para enfrentar a Zapla.

FEDERAL A

Juventud vuelve a cambiar para visitar al "Merengue"

Luego de la rotación por Copa Argentina, Juventud Antoniana volverá a contar con los jugadores habitualmente titulares para encarar el duelo ante Altos Hornos Zapla, por la quinta fecha de la Reválida.