TORNEO FEDERAL B

Terna cordobesa para el encuentro de Huracán Las Heras - Central Norte

Una terna compuesta por àrbitros de Río Tercero, dirigiran el encuentro entre Huracàn Las Heras - Central Norte, en el partido de ida por la final de uno de los cuatro ascensos al Federal A

Cristian Zurita estaría desde el vamos en Mendoza
Cristian Zurita estaría desde el vamos en Mendoza

Una terna de árbitros cordobeses, tendrán la responsabilidad de dirigir el partido de ida de la final del Federal B entre Huracán Las Heras y Central Norte de Salta.
El encuentro que e jugará el próximo domingo desde las 17 en el estadio del equipo mendcino, tendrá como árbitro principal a Gastón Monsón  Brizuela y como asistentes a Gabriel Vélez y Gonzalo Rodríguez, todos ellos jpertencientes a la LIga de Río Tercero, Córdo-ba.
Respecto al encuentro, que se realizará sin hinchas visitantes, ya viene despertando suspicacias, debido a que en un principio se anunció como escenario del encuentro, el estadio Mundialista Malvinas Argentinas, pero debido a la presión del equipo mendocino, finalmente se terminó cambiando la sede del encuentro para jugarla en su propia cancha.
El estadio del equipo cuyano, que clasificó a jugar el encuentro definitorio con Central Norte por uno de los cuatro ascensos al Fede-ral A, luego de vencer en tanda de penales a Colón Juniors (5-4) luego de caer 2 a 0 en tiempo reglamentario, tiene capacidad para 10.000 personas y sus últimas refacciones datan de  2013 cuando se instaló sriesgo por asperción y se mejoraron los vestuarios.

Mañana viaja el Cuervo
Central Norte, merced al apoyo oficial, viajará mañana a las 19 rumbo a Mendoza por vía aérea.
De esta manera, la dirigencia busca optimizar sus posibilidades de no dar ventajas en una etapa que lo tiene a 180 minutos de juego del ansiado ascenso a la categoría superior.
Respecto a las novedades en el plantel, Cristian Zurita formará parte de la delegación entre los 18 convocados, mientras que no podrán formar parte del viaje a Cuyo, Nicolás Guzmán quien padece un desgarro ni Emanuel Cáceres, quien resultó expulsado en el encuentro de vuelta ante Brown de Lules.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS