AUTOMOVILISMO ZONAL

Tarde de clasificación para la fecha doble de mañana

Con los ensayos libres y las pruebas de clasificación, comenzará esta tarde la actividad en pista de cara a la fecha doble del automovilismo Zonal.

La categoría Escuela utilizará el circuito de 2.810m.
La categoría Escuela utilizará el circuito de 2.810m.

Las competencias corresponderán a la 6ta y 7ma jornadas de la temporada, las que se disputarán mañana en el autódromo M. M. de Güemes, y además marcará el retorno de la categoría TP 07/1100.
Mientras que el Turismo Pista 1.400 correrá por el trazado original de 3.409 metros, la categoría Escuela 1.100 y Promocional 07 irán por la variante de los 2.810 metros.
El campeonato del TP 1.400 tiene primero a Esteban Cistola (Salta) con 66 puntos, 2) Federico Stiglitz (Jujuy) 44, 3) Mauricio Márquez (Jujuy) 42, 4) Sebastián Luque (Tucumán) 40; 5) Eduardo Moreno (Salta) 37; en los primeros cinco lugares.
En la Escuela 1.100 manda Alejo D’Abate (Salta) con 70 puntos; 2) Juan Isasmendi (Salta) 62; 3) Diego Belmonte (Tucumán) 52, 4) Patricio Murga (Salta) 43, 5) Jorge Villalobos  (Salta) 32, en los cinco primeros lugares.
La actividad de mañana comenzará a las 10, con la primera final del TP 07/1100.

 

Solidaridad por el Día del Niño

Por iniciativa del programa radial Al Límite, que conduce Soledad Moyano, en el Autódromo se recibirán donaciones de mercadería no perecedera, juguetes, pañales, ropa y zapatillas para niños entre 0 y 13 años, para ser entregadas al Merendero/Comedor “Berta Condori".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS