CENTRAL NORTE

Si inhabilitan el Güemes, Central jugaría en el Gigante

Este jueves, Central Norte debe remontar de local la derrota 2 a 0 que sufrió con Ferroviario en Corrientes, pero aún no se sabe en qué escenario.

NDS |

El Cuervo podría jugar la Copa en cancha de Gimnasia.
El Cuervo podría jugar la Copa en cancha de Gimnasia.

El Consejo Federal le corrió vista por los incidentes de la llave pasada con Talleres de Perico y podrían suspenderle el Dr. Luis Güemes, es por eso que la dirigencia ya piensa en el Gigante del Norte como plan “B” para la revancha con el equipo correntino, por la Copa Argentina.
Después de pasar dos llaves por triunfos en los partidos de ida (de local empató 0-0 con Mitre y perdió 1-0 con el Expreso luego de imponerse en los primeros cruces), el Cuervo está obligado a ganar por dos goles por la caída del sábado en Corrientes.
Y como si fuera poco, no sabe dónde jugará, ya que el Tribunal de Disciplina le corrió vista a su cancha y trascendió que podrían suspenderla por dos fechas y sancionar económicamente al club por los incidentes que protagonizaron colaboradores de la dirigenuca que estaban a cargo del armado de la manga por la que salen los equipos y jugadores de Talleres de Perico. 
Al arrribar a Salta, el cuerpo técnico programó las rutinas de trabajo como si la revancha con Ferroviario se jugaría el jueves a la tarde, es decir, en el Dr. Luis Güemes. Lo cierto es que la dirigencia tiene como plan B jugar en el Gigante del Norte a las 22 horas, en caso de que el fallo salga en contra de la institución.
El plantel, en tanto volverá hoy a los entrenamientos para quedarse con la llave e ingresar al cuadro final de la Copa Argentina.

Se viene una tercera lista

A un mes y días de las elecciones que se llevarán a cabo en Central Norte, hay dos listas confirmadas en busca de la proclamación. A ellas se sumaría una tercera, conformada con socios sin pasado como dirigentes del club.
El oficialismo iría encabezado por Héctor De Francesco, mientras que la oposición es liderada por Marcos Colorito, quien supo integrar la Comisión Directiva durante la gestión de Juan López. 
Y podría conformarse una tercera lista, ya que hay un grupo de socios que está decidido a presentarse porque no ve como buenas opciones las dos que ya se perfilaron.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS