SELECCIÓN ARGENTINA

Sergio Romero volvería al arco frente a Irak y Brasil

Ante la lesión de Franco Armani, Sergio “Chiquito” Romero se perfila para regresar al arco de la Selección en los amistosos que tendrá frente a Irak (el jueves 11) y Brasil (el martes 16) en Arabia.

NDS |

Sergio Romero se perfila para volver bajo los tres palos.
Sergio Romero se perfila para volver bajo los tres palos.

Romero, quien se perdió el Mundial por un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha, ganó mucho terreno tras la lesión de Armani. Su último partido con la Selección fue en la derrota por 6 a 1 ante España, donde fue reemplazado por Wilfredo Caballero con el juego 1 a 0 abajo. Los otros arqueros convocados son Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Guido Herrera (Talleres de Córdoba).

En tanto, la idea es que los laterales alternen y jueguen un partido cada uno. Por la derecha están Renzo Saravia (Racing) y Fabricio Bustos (Independiente), mientras que por la izquierda Lionel Scaloni cuenta con Marcos Acuña (Sporting de Lisboa) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

Se destaca que aparte del golero “millonario”, tampoco estarán en la gira de la Selección por lesiones: Gonzalo “Pity” Martínez y Exequiel Palacios de River, Alan Franco de Independiente, y el delantero Cristian Pavón de Boca.

El primer amistoso será este jueves a las 14.45 en Riyadh frente a Irak; el segundo, el martes 16 ante Brasil en Yeda.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS