APERTURA DE BASQUETBOL

Se vienen los playoffs

El torneo Apertura de básquetbol, que hace disputar la Asociación de Básquetbol Masculino (ASBM), llegó al final de la primera fase, por lo que a partir de este lunes, dará comienzo la reclasificación para determinar los equipos  que jugarán los cuartos de final por la tercera fase del torneo.

Se vienen los playoffs del Apertura de basquetbol.
Se vienen los playoffs del Apertura de basquetbol.

Por el momento, los equipos clasificados a cuartos de final, son los que finalizaron en la primera fase, ubicados entre el primer y cuarto lugar en cada una de las categorías.
En primera división, los equipos clasificados son: Independiente, Gimnasia y Tiro, El Tribuno y Villa 20 de Febrero, los que en ese orden finalizaron del  primero al cuarto lugar.
En tanto, los que jugarán la reclasificación para determinar los otro cuatro equipos, son: 5°) Villa Belgrano, 6°) 9 de Julio, 7°) Gral. Paz, 8°) Villa Soledad, 9°) Sargento Cabral, 10°) Quijano, 11°) San Martín, 12°) Grand Bourg.
De esta forma, los cruces por la reclasificación serán: Villa Belgrano - Grand Bourg, 9 de Julio - San Martín, Gral. Paz - Quijano y Villa Soledad- Sargento Cabral. 
En tanto, esta noche jugarán en categoría: U-17 (desde las 20:30) : 20 de Febrero vs. Grand Bourg, Villa Soledad vs. San Martín. En cat. Segunda: 20 de Febrero vs. Quijano.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS