SELECCION ARGENTINA

Se sumaron Guzmán y Acuña y hoy lista completa

Nahuel Guzmán, citado en reemplazo del lesionado Sergio Romero, y  Marcos Acuña, se sumaron a las prácticas que el seleccionado de fútbol de la Argentina lleva adelante en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Va llegando gente al baile. Hoy se completa el lote de 23.
Va llegando gente al baile. Hoy se completa el lote de 23.

Guzmán, nacido en Rosario, llegó al predio y entrenó en forma separada con el otro arquero que quedó en el plantel,  Wilfredo Caballero, mientras que el tercero y posible titular en la Copa del Mundo, Franco Armani, recién se integrará hoy.
De manera que los que restan incorporarse para completar el plantel de 23 jugadores son el mencionado Franco Armani, Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ever Banega y Ángel Di María, quienes lo harán hoy, y el correntino Maximiliano Meza mañana viernes.

 

“Un soldado que va derecho a morir”

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano afirmó  que será "un soldado que va directo a morir" de cara al Mundial Rusia 2018 al que consideró como su "última batalla".
En conferencia de prensa desde el predio de la AFA en Ezeiza, Mascherano emparentó su rol en el equipo al de un soldado porque estará "disponible" cuando el entrenador Jorge Sampaoli lo necesite.
El ex volante de River y Barcelona de España, entre otros clubes, afrontará con 33 años su cuarto mundial. Su debut fue en Alemania 2006 y también disputó Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde Argentina fue subcampeón al caer con Alemania.
"Está claro que para mí es la última chance. Ojalá podamos estar a la altura de la competencia. Lo más importante es mostrar a una Argentina competitiva", indicó el actual futbolista de Hebei Fortune, de China.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS