GIRA EN ARABIA

Scaloni paró dos equipos con la mente en Irak y Brasil

En el primer entrenamiento de la Selección Argentina en un campo de juego en Riad, Lionel Scaloni probó dos formaciones para los partidos amistosos que se disputarán mañana contra Irak y el martes 16, ante Brasil.

NDS |

Luis Scaloni probó dos formaciones para los diferentes compromisos.
Luis Scaloni probó dos formaciones para los diferentes compromisos.

Luego de algunas bajas por parte de los citados y distintas complicaciones que atravesaron varios jugadores para llegar a Arabia Saudita, el técnico logró determinar dos equipos para los diferentes duelos que se aproximan.

Por un lado, Scaloni alineó a: Sergio Romero; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso, Franco Cervi; y Mauro Icardi. 

Por el otro, los otros elegidos fueron: Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez.

Brasil, con sus figuras
La Selección de Brasil encaran esta nueva etapa con responsabilidad. Tal es así que para esta gira fueron convocadas todas las mega estrellas de la delegación. Y ninguno se negó. Ante Argentina estarán, Allison, Neymar, Coutinho, Firmino, Gabriel Jesús, Casemiro, Arthur y Danilo, entre otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS