SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni le puso “paños fríos” a las bajas

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, prefirió no entrar en polémica y ponerle “paños fríos” a la situación de las bajas para los próximos amistosos.

NDS |

El DT de la Selección no entró en polémicas.
El DT de la Selección no entró en polémicas.

“Era inútil traer a jugadores lesionados. Hablé con los médicos de River y Boca. Además, es un viaje largo y los equipos están jugando Copas. Pero acá no arriesgamos, pasó lo mismo hace un mes con Angelito Correa y Lautaro Martínez en Estados Unidos”, explicó Scaloni.

“No tengo malestar como entrenador porque prefiero que vengan sanos. Si ellos mismos me transmiten que no están bien, no hay mucho más que agregar. Yo me involucré y hablé personalmente. No tengo ningún tipo de dudas. Es lógico que al estar la Copa Libertadores de por medio sea un punto más que la gente quiera discutir”, cerró.

 

“Con estos traidores no vuelvo”, dijo Maradona

Diego Maradona reiteró sus críticas contra la dirigencia de AFA, en especial contra el presidente, Claudio Tapia, y aseguró: "Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la Selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo". 

Tras esto, el técnico de Dorados de Sinaloa disparó duramente: "Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia. Yo también soy culpable eh, atención. Él me vino a pedir apoyo a La Candela y le dije que sí. Me dijo un montón de cosas y no hizo nada, no me llamó más. Eso es lo que más me jode y eso es traición. Y yo a los traidores los escupo en la cara". 

De esta manera, el “10” no perdona una, y tras criticar a Jorge Sampaoli afirmando que "se la pasó yendo a visitar jugadores y no le respondió a ninguno", y a Lionel Scaloni, llegó el turno del titular de la AFA, “Chiqui” Tapia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS