FEDERAL A

Sarmiento, clasificado, en Tucumán

Esta tarde, visitará a San Jorge de Tucumán desde las 17, abriendo la fecha 16° del torneo.

NDS |

Sarmiento de Chaco está asegurado.

A falta de tres fechas para la finalización de la etapa clasificatoria, Sarmiento de Resistencia está clasificado matemáticamente a la Fase Final del Federal A. Esta tarde, visitará a San Jorge de Tucumán desde las 17, abriendo la fecha 16° del torneo.

A pesar del empate 1 a 1 como local frente a Crucero, el equipo chaqueño logró asegurarse al menos el cuarto lugar de la zona de clasificación, dado que los rivales directos en la pelea de la Zona 4 se quitarán puntos entre sí durante las próximas fechas, y aunque pierda, Sarmiento alcanzó la cantidad de puntos necesaria para no salir de la zona de clasificación.

Por otro lado, la fecha 16° se completará hoy con los partidos entre Chaco FE y Guaraní (18.30hs), y Crucero vs. Sportivo Patria (19hs).

Más de Deportes
Juan Amieva con la camiseta de Gimnasia de Mendoza

TORNEO FEDERAL A

Gimnasia espera por el regreso de Amieva

Gimnasia y Tiro sigue en la búsqueda de un delantero y un volante, para ocupar las plazas de dos refuerzos para el retorno a la competencia, a partir del 4 de febrero, en la siguiente fase del torneo Federal B.

Jorge Pescador (7), cerró un año difícil con un podio.

MOTORES

Pescador cerró el año con podio en Valencia

El kartista salteño Jorge Pescador, cerró el año 2017, con un segundo puesto en la final de la categoría KZ de la tradicional competencia de kart, denominada “Kar-ting Venrell”, que todos los años se corre en la localidad de Paterna, Valencia, España.