REAL MADRID

Santiago Solari, principal candidato para sustituir a Lopetegui

Con la tercera derrota consecutiva quedó decretado el estado de emergencia extrema en el Real Madrid, las reuniones y conversaciones en la reducida cúpula blanca se han sucedido.

NDS |

Según los medios españoles, Solari es el principal candidato para suceder a Lopetegui.
Según los medios españoles, Solari es el principal candidato para suceder a Lopetegui.

Desde el sábado se han analizado pros y contras sobre la conveniencia de relevar de inmediato a Julen Lopetegui en el banquillo o concederle una nueva oportunidad de revertir tan negativa dinámica y esperar hasta el partido del domingo ante el Barcelona en el Camp Nou, donde la circunstancia de que no vaya a poder jugar Messi por lesión supone cierta dosis de optimismo.

Si a favor del técnico juega lo apretado del calendario esta semana con un partido de Champions clave el martes ante el Viktoria Plzen, el golazo de falta de Vinícius con el Castilla ante el Celta B por el contrario vino a reforzar los argumentos de quienes le reprochan su gestión de la plantilla y la poca utilización del joven brasileño cuando otros jugadores están negados de cara a portería.

De la misma manera, en la directiva blanca también se han dado vueltas y más vueltas a los pocos candidatos disponibles para reemplazar al técnico guipuzcoano, que ayer por la tarde trabajaba en Valdebebas junto a su cuerpo técnico ajeno a los rumores sobre su futuro y preparando el encuentro ante el Viktoria. Tras un intenso debate Santiago Hernán Solari es la opción que cuenta con mayores posibilidades para hacerse cargo del primer equipo en caso de que destituyan a Lopetegui.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS