COPA LIBERTADORES

San Lorenzo y Lanús, por el primer paso a semifinales

San Lorenzo y Lanús abrirán hoy a las 19.15 los cuartos de final de la Copa Libertadores con la única de las cuatro llaves conformada por dos equipos argentinos.

NDS |

La ida se disputará en el Nuevo Gasómetro.

El otro equipo local que sigue en el torneo es River Plate, que mañana visitará al Wilstermann boliviano. El ganador de este cruce se medirá en semifinales con San Lorenzo o Lanús, por lo que es casi seguro que Argentina tenga un representante en la final.

El Ciclón preservó a sus titulares para el partido de hoy. El domingo pasado empató sin goles en su visita a Rosario Central, lo que lo dejó  con dos puntos de seis posibles desde que comenzó la Superliga de Primera División.

Más de Deportes
Jose Sand festeja el primer gol del Granate.

COPA LIBERTADORES

Lanús en los penales y se cruzará con River

Lanús consiguió remontar el resultado adverso,  venció a San Lorenzo 2 a 0 y en la definición por penales logró meterse en la semifinal del máximo torneo sudamericano a nivel de clubes.

El terreno que recibirá finalmente Villa Lavalle.

FÚTBOL SALTEÑO

Atlético Lavalle, cerca de recibir su terreno

Dentro de 10 días, al Club Atlético Lavalle le otorgarían finalmente el terreno ubicado detrás del Colegio América Latina para la construcción de su estadio, único requisito faltante para formar parte de la Liga Salteña de Fútbol.