COPA LIBERTADORES

San Lorenzo y Lanús, por el primer paso a semifinales

San Lorenzo y Lanús abrirán hoy a las 19.15 los cuartos de final de la Copa Libertadores con la única de las cuatro llaves conformada por dos equipos argentinos.

NDS |

La ida se disputará en el Nuevo Gasómetro.

El otro equipo local que sigue en el torneo es River Plate, que mañana visitará al Wilstermann boliviano. El ganador de este cruce se medirá en semifinales con San Lorenzo o Lanús, por lo que es casi seguro que Argentina tenga un representante en la final.

El Ciclón preservó a sus titulares para el partido de hoy. El domingo pasado empató sin goles en su visita a Rosario Central, lo que lo dejó  con dos puntos de seis posibles desde que comenzó la Superliga de Primera División.

Más de Deportes
Guiñazú, uno de los valuartes del conjunto cordobés.

PARA LA SUPERLIGA

Talleres y Atlético se alistarán en Salta

Uno sorprendió y sacó boleto a la Copa Libertadores del año que viene, el otro apunta a los octavos de final del certamen continental que se reanudará tras el Mundial de Rusia y los dos eligieron a la Linda para ponerse a punto.

El auto de Jorge Villalobos no pudo eludir al de Miki Viñua-les que se encontraba cruzado en la pista. Por suerte ambos pilotos resultaron ilesos. (Fo

AUTOMOVILISMO ZONAL

Triunfos de Clapier y Díaz

El último fin de semana,  se cumplió la cuarta fecha del campeonato Zonal de Automovilis-mo, con la participación de casi 40 autos en pista, repartidos entre las categorías TP 1,4, Escuela TP 1100 y Promocional 850.