SUPERLIGA ARGENTINA

San Lorenzo festejó antes y alcanzó a Boca arriba

San Lorenzo trepó a la cima de la tabla de posiciones de la Superliga, tras vencer anoche a Atlético Tucumán por 2 a 0 en el Bajo Flores, por el partido adelantado de la fecha 12°.

NDS |

El festejo de Blandi y Reinero, en el triunfo del “Ciclón” que lo posicionó en la cima.

El “Ciclón” abrió el marcador a los 6’ de la primera etapa por medio de Nicolás Blandi; y sostuvo la mínima diferencia sobre el “Decano” hasta los 37’ del segundo capítulo, cuando Nicolás Reinero estiró la ventaja y sentenció la victoria.

De esta manera, los dirigidos por Cladio Biaggio, alcanzaron los 24 puntos y a Boca en la cima; mientras que Atlético, que espera a River por la Copa Argentina el próximo 9 de diciembre, se quedó en los 13 puntos.

Arranca la fecha 11°

Con tres partidos, hoy comenzará a disputarse la fecha 11° de la Superliga Argentina, la última del año.

Los encargados de abrir la jornada serán Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba, desde las 17; luego, se enfrentarán Defensa y Justicia y Godoy Cruz, a las 19.15; mientras que cerrarán  el día Huracán y Patronato desde las 21.30. La fecha se jugará hasta el próximo lunes.

El regreso de Tévez al “Xeneize” se complica

Si bien parecía estar todo encaminado, el regreso de Carlos Tévez a Boca se complicó. Adrián Ruocco,  representante del “Apache”, no pudo acordar con los dirigentes de Shangai Shenhua una salida por menos de los 6 millones de dólares que indica la cláusula.

Sucede que desde China no están interesados en interrumpir el contrato (le queda un año más) por una suma menor a la establecida. Mientras tanto, Besiktas, Flamengo y un club mexicano ya tienen preparadas ofertas superadoras para empezar con las negociaciones.

Allanaron la sede de River por “fraude”

Tras una denuncia de fraude en el padrón electoral de River (la oposición asegura que figuran 5mil socios fallecidos con DNI apócrifos), la Policía allanó ayer por la tarde el estadio Monumental, a tres días de las elecciones que se realizarán este domingo.

El operativo fue ordenado por el juez federal Claudio Bonadio, a pedido del fiscal Jorge Di Lello, que investiga si hubo falsificación o adulteración de documentos de identidad de socios ya fallecidos.

Más de Deportes
Djokovic ganó por cuarta vez el torneo de Wimbledon.

ABIERTO DE WIMBLEDON

Novak Djokovic ganó su cuarto título en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic no tuvo rival en el sudafricano Kevin Anderson, y le venció por 6-2, 6-2 y 7-6 (3) en dos horas y 16 minutos, en una final desigual, para ganar el título de Wimbledon por cuarta vez y el quinto en hierba de su carrera. 

El orientador del nuevo campeón mundial.

DOS VECES CAMPEÓN

Deschamps, igualó a Zagallo y Beckenbauer

El gran artífice de la espectacular campaña del elenco galo fue su entrenador, Didier Deschamps, quien alcanzó una marca para el recuerdo: es el tercero en la historia en coronarse como jugador y como director técnico.