SELECCIÓN ARGENTINA

“Sampaoli es el DT de la Selección, tiene contrato”

El presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, se refirió al futuro del entrenador Jorge Sampaoli y le dio su respaldo en medio de los rumores de despido.

El casildense aguarda la reunión de su abogado en AFA.
El casildense aguarda la reunión de su abogado en AFA.

"Jorge Sampaoli es el técnico de la Selección, tiene contrato", dijo Tapia antes de ingresar a un almuerzo en Puerto Madero con los dirigentes del fútbol del Ascenso argentino.

Sampaoli continúa al frente de la Mayor, aunque sin cuerpo técnico (Sebastián Becaccece, Nicolás Diez y Martín Bressan rescindieron sus respectivos vínculos el 6 de julio). El Zurdo de Casilda, de hecho, estuvo presente ayer en el predio de Ezeiza. Se habría reunido con el Departamento de Selecciones Nacionales para conformar la lista de juveniles que viajarán al torneo Sub 20 de L'Alcudia. Un campeonato que el DT no tiene pensado dirigir a pesar de la orden que le dieron en AFA, aunque esto no significa que no viaje a España.

Sampaoli propuso que sean Lionel Scaloni y Matías Manna quienes se hagan cargo de la dirección técnica. Tapia no está de acuerdo. El tironeo sigue.

Hoy los representantes legales de la AFA tienen pactada una reunión con Fernando Baredes, abogado del técnico.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS