BASQUETBOL

Salta Basket, sin amistoso ante Mitre, jugará un cuadrangular en Santiago.

Salta Basket tenía previsto enfrentar esta noche en un amistoso a Mitre de Tucumán, pero debido a una intoxicación que sufrieron seis jugadores tucumanos se decidió suspender este amistoso.

Ricardo De Cecco sigue de cerca el trabajo de Salta Basket.

El plantel de Salta Basket, que se prepara para su debut en el Súper 20 de básquetbol con todos los equipos de la Liga Nacional el próximo  20 del corriente, cuando reciba a Atenas de Córdoba en el estadio Delmi, tenía previsto enfrentar esta noche en un amistoso a Mitre de Tucumán, pero debido a una intoxicación que sufrieron seis jugadores tucumanos se decidió suspender este amistoso.
En tanto, el equipo que conduce Ricardo De Cecco tendrá la oportunidad de jugar entre viernes y sábado en Santiago del Estero, donde será parte de un cuadrangular junto a Quimsa de esa ciudad, Olímpico de La Banda (SdE) y Regatas de Corrientes. 
Todos estos equipos serán rivales directos de los Infernales, ya que en la próxima temporada se verán las caras en el Súper 20 primero, entre el 20 de septiembre y el 19 de noviembre, y en La Liga Temporada 2017/2018 después, el certamen mayor del básquet argentino.
Tras la disputa del cuadrangular, el equipo salteño regresará a nuestra ciudad el sábado a la noche, para continuar con su trabajo de cara al inminente debut ante Atenas.

 

Abonos y entradas a la venta
Salta Basket recibirá al mítico Atenas de Córdoba el próximo miércoles 20 del corriente en el Estadio Delmi, en el marco del Súper 20 organizado por la Asociación de Clubes (AdC), y para el público se puso a la venta dos tipos de abonos. Uno para el Súper 20 y el otro para la fase inicial de la temporada 2017/18 (no incluyen playoffs).
Los abonos se podrán adquirir ingresando vía Internet a la página www.autoentrada.com o también en el Alto NOA Shopping. 
Abono 1: Súper 20 $450 (Platea Central).
Abono 2: Súper 20 + La Liga Temporada 2017/2018 $2.300 (Platea Central).

Más de Deportes
Guiñazú, uno de los valuartes del conjunto cordobés.

PARA LA SUPERLIGA

Talleres y Atlético se alistarán en Salta

Uno sorprendió y sacó boleto a la Copa Libertadores del año que viene, el otro apunta a los octavos de final del certamen continental que se reanudará tras el Mundial de Rusia y los dos eligieron a la Linda para ponerse a punto.

El auto de Jorge Villalobos no pudo eludir al de Miki Viñua-les que se encontraba cruzado en la pista. Por suerte ambos pilotos resultaron ilesos. (Fo

AUTOMOVILISMO ZONAL

Triunfos de Clapier y Díaz

El último fin de semana,  se cumplió la cuarta fecha del campeonato Zonal de Automovilis-mo, con la participación de casi 40 autos en pista, repartidos entre las categorías TP 1,4, Escuela TP 1100 y Promocional 850.