LIGA NACIONAL

Salta Basket por su primer triunfo ante La Unión (F)

En el estadio Delmi, a partir de las 22, el equipo de Salta Basket buscará su primer triunfo en la Liga Nacional, cuando reciba a su similar de La Unión de Formosa.

Salta Basket espera festejar su primer triunfo en la Liga Nacional
Salta Basket espera festejar su primer triunfo en la Liga Nacional

Esta noche, a partir de las 22 en el estadio Delmi, Salta Basket  buscará su primer triunfo en la Liga Nacional, cuando reciba a La Unión de Formosa, que hasta el momento se ubica en la parte media de la tabla, con dos triunfos y dos derrotas.
En tanto, los de Ricardo De Cecco cayeron en los cuatro encuentros que disputaron hasta el momento, por lo que esta noche saldrán a dejar todo para repetir aquellas alegrías en el pasado Súper 20.

También TBB
El equipo salteño de Tribuno Básquetbol recibirá esta noche a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, desde las 22 en su cancha del Complejo Nicolás Vitale. Será el desquite del  partido que disputaron en Santiago, donde los verdolagas cayeron 66-58.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS