TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Salta Basket pagó tributo al esfuerzo previo

Esta vez no pudo ser. El esfuerzo físico le pasó factura y Salta Basket cayó ante Villa Angela en Chaco por 94 a 68.

Salta Basket no pudo ante Villa Angela.

Esta vez no pudo ser. En su paso por Villa Angela, Chaco, Salta Basket cayó ante el representante local por 94 a 68 y le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos.
De todas maneras, los de Ricardo De Cecco pagaron caro el esfuerzo que significó ganar dos partidos increíbles, ambos en tiempo suplementario y anterivales muy exigentes como Villa San Martín, Hindú y anoche Villa Angela.
Tras esta gran gira por Chaco, se vienen tres partidos claves en el Delmi, para buscar un lugar en los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Más de Deportes
Guiñazú, uno de los valuartes del conjunto cordobés.

PARA LA SUPERLIGA

Talleres y Atlético se alistarán en Salta

Uno sorprendió y sacó boleto a la Copa Libertadores del año que viene, el otro apunta a los octavos de final del certamen continental que se reanudará tras el Mundial de Rusia y los dos eligieron a la Linda para ponerse a punto.

El auto de Jorge Villalobos no pudo eludir al de Miki Viñua-les que se encontraba cruzado en la pista. Por suerte ambos pilotos resultaron ilesos. (Fo

AUTOMOVILISMO ZONAL

Triunfos de Clapier y Díaz

El último fin de semana,  se cumplió la cuarta fecha del campeonato Zonal de Automovilis-mo, con la participación de casi 40 autos en pista, repartidos entre las categorías TP 1,4, Escuela TP 1100 y Promocional 850.