TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Salta Basket pagó tributo al esfuerzo previo

Esta vez no pudo ser. El esfuerzo físico le pasó factura y Salta Basket cayó ante Villa Angela en Chaco por 94 a 68.

Salta Basket no pudo ante Villa Angela.

Esta vez no pudo ser. En su paso por Villa Angela, Chaco, Salta Basket cayó ante el representante local por 94 a 68 y le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos.
De todas maneras, los de Ricardo De Cecco pagaron caro el esfuerzo que significó ganar dos partidos increíbles, ambos en tiempo suplementario y anterivales muy exigentes como Villa San Martín, Hindú y anoche Villa Angela.
Tras esta gran gira por Chaco, se vienen tres partidos claves en el Delmi, para buscar un lugar en los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Más de Deportes
Argentina venció por 78 a 59 a Colombia en el debut del Súper 4 que se juega en el Delmi. Foto: gentileza Fernando P. Vil

BASQUETBOL INTERNACIONAL

Argentina ganó sin sobresaltos

El seleccionado argentino de básquetbol logró una clara victoria sobre el combinado de Colombia por 78 a 59, en el debut de ambos en el torneo Súper 4 “La Caja”, que se realiza en el remozado estadio polideportivo Delmi de nuestra ciudad. Sin embargo para el equipo que conduce Sergio Hernández la gran preocupación resultó la rápida salida por lesión de Luis Scola.

Esteban Cistola se quedó con las pole position del TP 1400

AUTOMOVILISMO

Doble pole para Cístola e Isasmendi en el Zonal

El piloto de Anta, Esteban Cistola fue el más rápido en las dos clasificaciones del TP 1.400 y se aseguró largar en la pole position, en las dos finales que se cumplirán hoy, por la 6ª y 7ª fechas del Zonal de Automovilismo.