BÁSQUET

Salta Basket cayó en su debut en la Liga Nacional

Por la primera fecha de la Liga Nacional, anoche, en el estadio Delmi, Salta Basket perdió 77 a 70 con Weber  Bahía Basket.

NDS |

Los dirigidos de De Cecco no tuvieron el mejor inicio.

No pudo ser el mejor comienzo en la máxima categoría del básqutbol nacional. Tras una destacada actuación en el Súper 20, los Infernales cayeron en el debut con el conjunto bahiense, que afronta su cuarta participación en este certamen.

Con parciales 25-27, 43-34, 52-59 y 70-77, el equipo de Ricardo De Cecco arrancó su participación con una caída frente al quinteto de Sebastián Ginóbili, hermano de “Manu”, estrella del seleccionado y figura de San Antonio Spurs.

Tras la derrota de anoche, Salta Basket recibirá el sábado a Peñarol de Mar del Plata;  el miércoles 13 en Comodoro Rivadavia visitará a Gimnasia y Esgrima; el viernes 15 se medirá con Ferro Carril Oeste en Buenos Aires; y cerrará de local los dos últimos compromisos del año, el lunes 18 enfrentará a La Unión de Formosa y el viernes 22 con Argentino de Junín en el Delmi.

Reconocimiento
Los chicos y el cuerpo técnico del U15 de Salta Basket fueron reconocidos por haber logrado el tercer puesto en el Súper 20 de la Categoría.

Más de Deportes
Djokovic ganó por cuarta vez el torneo de Wimbledon.

ABIERTO DE WIMBLEDON

Novak Djokovic ganó su cuarto título en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic no tuvo rival en el sudafricano Kevin Anderson, y le venció por 6-2, 6-2 y 7-6 (3) en dos horas y 16 minutos, en una final desigual, para ganar el título de Wimbledon por cuarta vez y el quinto en hierba de su carrera. 

El orientador del nuevo campeón mundial.

DOS VECES CAMPEÓN

Deschamps, igualó a Zagallo y Beckenbauer

El gran artífice de la espectacular campaña del elenco galo fue su entrenador, Didier Deschamps, quien alcanzó una marca para el recuerdo: es el tercero en la historia en coronarse como jugador y como director técnico.