BÁSQUET

Salta Basket cayó en su debut en la Liga Nacional

Por la primera fecha de la Liga Nacional, anoche, en el estadio Delmi, Salta Basket perdió 77 a 70 con Weber  Bahía Basket.

NDS |

Los dirigidos de De Cecco no tuvieron el mejor inicio.

No pudo ser el mejor comienzo en la máxima categoría del básqutbol nacional. Tras una destacada actuación en el Súper 20, los Infernales cayeron en el debut con el conjunto bahiense, que afronta su cuarta participación en este certamen.

Con parciales 25-27, 43-34, 52-59 y 70-77, el equipo de Ricardo De Cecco arrancó su participación con una caída frente al quinteto de Sebastián Ginóbili, hermano de “Manu”, estrella del seleccionado y figura de San Antonio Spurs.

Tras la derrota de anoche, Salta Basket recibirá el sábado a Peñarol de Mar del Plata;  el miércoles 13 en Comodoro Rivadavia visitará a Gimnasia y Esgrima; el viernes 15 se medirá con Ferro Carril Oeste en Buenos Aires; y cerrará de local los dos últimos compromisos del año, el lunes 18 enfrentará a La Unión de Formosa y el viernes 22 con Argentino de Junín en el Delmi.

Reconocimiento
Los chicos y el cuerpo técnico del U15 de Salta Basket fueron reconocidos por haber logrado el tercer puesto en el Súper 20 de la Categoría.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.