BÁSQUET

Salta Basket cayó en su debut en la Liga Nacional

Por la primera fecha de la Liga Nacional, anoche, en el estadio Delmi, Salta Basket perdió 77 a 70 con Weber  Bahía Basket.

NDS |

Los dirigidos de De Cecco no tuvieron el mejor inicio.
Los dirigidos de De Cecco no tuvieron el mejor inicio.

No pudo ser el mejor comienzo en la máxima categoría del básqutbol nacional. Tras una destacada actuación en el Súper 20, los Infernales cayeron en el debut con el conjunto bahiense, que afronta su cuarta participación en este certamen.

Con parciales 25-27, 43-34, 52-59 y 70-77, el equipo de Ricardo De Cecco arrancó su participación con una caída frente al quinteto de Sebastián Ginóbili, hermano de “Manu”, estrella del seleccionado y figura de San Antonio Spurs.

Tras la derrota de anoche, Salta Basket recibirá el sábado a Peñarol de Mar del Plata;  el miércoles 13 en Comodoro Rivadavia visitará a Gimnasia y Esgrima; el viernes 15 se medirá con Ferro Carril Oeste en Buenos Aires; y cerrará de local los dos últimos compromisos del año, el lunes 18 enfrentará a La Unión de Formosa y el viernes 22 con Argentino de Junín en el Delmi.

Reconocimiento
Los chicos y el cuerpo técnico del U15 de Salta Basket fueron reconocidos por haber logrado el tercer puesto en el Súper 20 de la Categoría.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS