BÁSQUET

Salta Basket cayó en su debut en la Liga Nacional

Por la primera fecha de la Liga Nacional, anoche, en el estadio Delmi, Salta Basket perdió 77 a 70 con Weber  Bahía Basket.

NDS |

Los dirigidos de De Cecco no tuvieron el mejor inicio.

No pudo ser el mejor comienzo en la máxima categoría del básqutbol nacional. Tras una destacada actuación en el Súper 20, los Infernales cayeron en el debut con el conjunto bahiense, que afronta su cuarta participación en este certamen.

Con parciales 25-27, 43-34, 52-59 y 70-77, el equipo de Ricardo De Cecco arrancó su participación con una caída frente al quinteto de Sebastián Ginóbili, hermano de “Manu”, estrella del seleccionado y figura de San Antonio Spurs.

Tras la derrota de anoche, Salta Basket recibirá el sábado a Peñarol de Mar del Plata;  el miércoles 13 en Comodoro Rivadavia visitará a Gimnasia y Esgrima; el viernes 15 se medirá con Ferro Carril Oeste en Buenos Aires; y cerrará de local los dos últimos compromisos del año, el lunes 18 enfrentará a La Unión de Formosa y el viernes 22 con Argentino de Junín en el Delmi.

Reconocimiento
Los chicos y el cuerpo técnico del U15 de Salta Basket fueron reconocidos por haber logrado el tercer puesto en el Súper 20 de la Categoría.

Más de Deportes
El Verdolaga no pudo en Santiago y habrá cuarto partido ante Nicolás Avellaneda.

BASQUETBOL

El Verdolaga cayó en Santiago y no pudo liquidar la serie

El equipo de Tribuno BB no pudo liquidar la serie de playoffs, del Torneo Federal de básquetbol, al caer ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero por 77 a 66, en el tercer encuentro de la serie al mejor de 5 que se jugó anoche en cancha de Quimsa.

“La Cobra” Mamani reaparecerá ante Durval Palacios.

BOXEO

Reaparece la Cobra Mamaní ante el Bombardero Palacios

El próximo viernes, reaparecerá en el ring del club San Martín, Javier "La Cobra" Mamani, enfrentando a una delas figuras ascendentes como  Durval "El Bombardero" Palacios, donde estará en juego el título salteño.

El equipo de Guillermo solo ganó un  partido de la Copa. Esta noche espera tener una nueva alegria antes de la definición de la Superliga.

COPA LIBERTADORES

Boca y Palmeiras en un duelo por la cima

En un duelo clave para la definición del Grupo H de la Copa Libertadores,  esta noche se medirán Boca Juniors y Palmeiras. Desde las 21:45 y con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, el equipo argentino buscará su segunda victoria  en su estadio.