PRIMERA DIVISIÓN

River no pudo con San Lorenzo y dejó escapar una gran oportunidad

Otro error de Batalla le puede costar el campeonato al "Millonario".

Augusto Batalla tuvo gran responsabilidad en el segundo gol de San Lorenzo.
Augusto Batalla tuvo gran responsabilidad en el segundo gol de San Lorenzo.

River frenó su envión en el campeonato y perdió 2-1 en su visita a San Lorenzo, que le impidió meterle presión a Boca por el título, a tres fechas del final del campeonato.

Además de la derrota, River sufrió la baja de su goleador, Sebastián Driussi, por una lesión en el aductor izquierdo, que determinó su salida del campo minutos después de haber marcado el empate transitorio.

San Lorenzo, con el juvenil Bautista Merlini como figura y un planteo inteligente, consiguió el triunfo con conquistas de Nicolás Blandi y el chileno Paulo Díaz, que lo puso de nuevo en plazas de clasificación a la Copa Libertadores 2018.

San Lorenzo  abrió el marcador a los 13 en una jugada que se gestó desde un lateral. Belluschi recibió, la metió de espaldas al área y Blandi conectó de volea con una media vuelta que sorprendió a los centrales del millo.

River reaccionó rápido. Cinco minutos más tarde, Martínez metió un centro fuerte desde la izquierda, Angeleri se lanzó al piso para tapar pero interceptó la pelota con su mano en alto. Penal y gol de Driussi, que después se fue lesionado.

La victoria del Ciclón llegó tras un grosero error de Batalla tras un centro.

El manotazo del arquero dio en Paulo Rojas y se metió suavemente.

  • “Todavía no está definido” el torneo y adelantó que dará “pelea” a Boca por la punta hasta que el equipo pueda, luego de la derrota ante San Lorenzo. Lo dijo Marcelo Gallardo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS