SUPERLIGA ARGENTINA

River goleó a Millonarios en un nuevo amistoso

En su segundo amistoso de pretemporada en Estados Unidos, River goleó anoche a Millonarios de Colombia por 4 a 1 y sigue sumando minutos de fútbol de cara a los compromisos que tendrá por la Copa Argentina, Copa Libertadores y Superliga.

Lucas Pratto en acción.
Lucas Pratto en acción.

A los 24 minutos del primer tiempo, Milton Casco abrió el marcador con un zurdazo cruzado pero no le duró mucho la ventaja al equipo argentino porque, a los 33, Del Valle se filtró entre los centrales y emparejó las acciones.

A los 43, luego de una buena maniobra de Gonzalo Martínez (se había equivocado en el gol de los colombianos), Lucas Pratto volvió a desnivelar tras definir en completa soledad.

El tercero llegó a los 21 del complemento por intermedio de un tiro libre de Ignacio Scocco y, a los 40, el colombiano Santos Borré aprovechó una floja respuesta del arquero Fariñez tras un tiro libre de Rodrigo Mora para sentenciar la historia.

El lunes que viene, desde las 19 River jugará su tercer amistoso. El rival será Independiente Santa Fe.

Triunfo de Racing
Racing también continúa su preparación en Orlando de cara al arranque de la actividad oficial, y ayer jugó dos partidos frente al Miami United. En el primer turno, Eduardo Coudet puso el once ideal y se impuso por 1-0 gracias a un tanto de Ricardo Centurión. En el segundo, ganaron por 2-0 con los tantos de Pillud y Mansilla, de penal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS