TORNEO AFA

River frente a Vélez, el partido más destacado del sábado

Los equipos de River y Velez Sarsfield entrarán a la cancha con la urgencia de quedarse con los tres puntos. Es lo más destacado de la jornada futbolera del sábado.

NDS |

El partido sobresaliente de la jornada

El enfrentamiento entre River Plate y Vélez Sarsfield, sobresale en la jornada sabatina de Primera División. Ambos llegan con la urgencia de quedarse con los tres puntos, habida cuenta que el millonario viene de igualar ante el Halcón de Florencio Varela, y el Fortín de perder, derrota que significó la renuncia del técnico Bassedes.
También interesa a los aficionados el partido que disputarán en Avellaneda, Racing Club - Patronato.

Todos los partidos

14 Hs, Aldosivi - Talleres, Ariel Penel.
14:30 Hs,  Rosario Central - Arsenal, N. Pittana.
16:45 Hs,  Temperley - Newell’s, F. Tello.
18 Hs, Racing Club - Patronato, S. Laverni.
20 Hs, River Plate  - Vélez, F. Rapallini.

Victoria de Quilmes

Quilmes superó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca, con anotaciones  de Nicolás Benegas y Hernán Da Campo.El uruguayo Carlos Rodríguez descontó para el equipo bahiense. De esta manera, el cervecero celebró su primer triunfo en el Torneo de Primera División.

Por su parte, Godoy Cruz ganaba 2-1 a Unión de Santa Fe al cierre de esta edición. García y Ayoví pusieron arriba al Tomba  sobre el conjunto “Tatengue”. La diferencia podía ser mayor ya que el local desperdició varias chances de ampliar el marcador. Con la victoria parcial se acomodaba en la tabla.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.