TORNEO AFA

River frente a Vélez, el partido más destacado del sábado

Los equipos de River y Velez Sarsfield entrarán a la cancha con la urgencia de quedarse con los tres puntos. Es lo más destacado de la jornada futbolera del sábado.

NDS |

El partido sobresaliente de la jornada

El enfrentamiento entre River Plate y Vélez Sarsfield, sobresale en la jornada sabatina de Primera División. Ambos llegan con la urgencia de quedarse con los tres puntos, habida cuenta que el millonario viene de igualar ante el Halcón de Florencio Varela, y el Fortín de perder, derrota que significó la renuncia del técnico Bassedes.
También interesa a los aficionados el partido que disputarán en Avellaneda, Racing Club - Patronato.

Todos los partidos

14 Hs, Aldosivi - Talleres, Ariel Penel.
14:30 Hs,  Rosario Central - Arsenal, N. Pittana.
16:45 Hs,  Temperley - Newell’s, F. Tello.
18 Hs, Racing Club - Patronato, S. Laverni.
20 Hs, River Plate  - Vélez, F. Rapallini.

Victoria de Quilmes

Quilmes superó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca, con anotaciones  de Nicolás Benegas y Hernán Da Campo.El uruguayo Carlos Rodríguez descontó para el equipo bahiense. De esta manera, el cervecero celebró su primer triunfo en el Torneo de Primera División.

Por su parte, Godoy Cruz ganaba 2-1 a Unión de Santa Fe al cierre de esta edición. García y Ayoví pusieron arriba al Tomba  sobre el conjunto “Tatengue”. La diferencia podía ser mayor ya que el local desperdició varias chances de ampliar el marcador. Con la victoria parcial se acomodaba en la tabla.

Más de Deportes
Djokovic ganó por cuarta vez el torneo de Wimbledon.

ABIERTO DE WIMBLEDON

Novak Djokovic ganó su cuarto título en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic no tuvo rival en el sudafricano Kevin Anderson, y le venció por 6-2, 6-2 y 7-6 (3) en dos horas y 16 minutos, en una final desigual, para ganar el título de Wimbledon por cuarta vez y el quinto en hierba de su carrera. 

El orientador del nuevo campeón mundial.

DOS VECES CAMPEÓN

Deschamps, igualó a Zagallo y Beckenbauer

El gran artífice de la espectacular campaña del elenco galo fue su entrenador, Didier Deschamps, quien alcanzó una marca para el recuerdo: es el tercero en la historia en coronarse como jugador y como director técnico.