COPA ARGENTINA

River busca pasaje a cuartos ante Platense

Desde las 20:10, en el estadio de Lanús, River Plate enfrentará a Platense en busca de un lugar en cuartos de final de la Copa Argentina.

NDS |

Lucas Pratto, delantero “Millonario”. Hoy faltarán figuras.

El conjunto de Marcelo Gallardo llega al choque tras eliminar a Racing por Copa Libertadores. Pero el plantel de Marcelo Gallardo se ve afectado por la fecha FIFA: Gonzalo Martínez, Franco Armani y Exequiel Palacios se encuentran citados con la Selección Argentina.

Por su parte, el equipo que milita en el fútbol de ascenso llegará al Estadio Ciudad de Lanús con la esperanza de protagonizar una verdadera hazaña: eliminar al bicampeón del torneo. 

Desde que River se mudó a Núñez en 1938, Platense es su vecino más cercano entre los clubes con mayor recorrido en Primera División. Apenas 3.700 metros separan al Monumental del estadio Ciudad de Vicente López, donde hace 19 años se jugó el último partido entre los dos equipos que esta noche, en la cancha de Lanús, volverán a verse las caras por los octavos de la Copa.

Más de Deportes
El salteño Zárate marca el número uno junto a su mecánico y el lìder del equipo, Sebastián Porto.

POLES DE SALTEÑOS

Cistola en TC Mouras y Zárate en Superbikes

Los salteños Esteban Cìstola en TC Mouras y el motociclista Juan Zárate en Stock Bikes 1000cc., se adjudicaron el primer lugar de la grilla para las finales de sus categorías que largarán en La Plata y Posadas respectivamente.

Tévez y Ponzio, dos que serán titulares esta tarde en el “derby” argentino.

SUPERCLASICO: DESDE LAS 17.45 EN LA BOMBONERA

Boca y River, "superligados"

Super ‘picante’. Boca y River protagonizarán esta tarde a partir de las 17.45 en La Bombonera un nuevo superclásico, el segundo de manera oficial en el año, por la sexta fecha de la Superliga argentina de Primera División.