Rioja ratifica el once ante Brown de Lules

El entrenador de Central Norte no tiene dudas. El DT decidió repetir equipo frente a Almirante Brown de Lules, en el encuentro que significará la vuelta al Dr. Luis Güemes, el domingo a las 16 horas.

NDS |

Pedro Rioja ya encontró el equipo. Tiene todo listo.

Aunque Jorge Visintini está en condiciones de reaparecer en el once después de cumplir una fecha de suspensión, Rioja decidió mantener a Martín Priotti y al resto de los jugadores que derrotaron 3-2 a Sportivo Guzmán.
Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Tomás Armella, Ricardo Urueña, Martín Priotti; Nicolás Guzmán, Matías Fernández, Facundo Galarza, Emanuel Cáceres; Matías Ceballos; Fabricio Reyes, saldrán en el regreso del Cuervo a su casa.

Promesa de pago
El presidente de Central Norte, Héctor De Francesco le anunció al plantel que hoy percibirían el sueldo adeudado correspondiente al mes de agosto.
El directivo dialogó con todos los jugadores  el pasado miércoles después de la práctica para llevarles tranquilidad que junto a sus pares hacen un esfuerzo por cumplirles.
Los futbolistas y cuerpo técnico responden con resultados dentro de la cancha y esperan que la CD los tenga al día.

Más de Deportes
Los grandes de España se mostraran en EE.UU.

FUTBOL INTERNACIONAL

Arranca España y habrá encuentros en EEUU

Con dos partidos, arrancará hoy la Liga Santander de España, que llevará algunos encuentros de la temporada 2018-2019 a los Estados Unidos y Canadá. El certamen se abrirá con los cruces entre Genoa - Valladolid (13:15) y Real Betis Balompié - Levante (15:15).

Gianini, Agrello y Cístola, el trinomio para los Mil Km. de Buenos Aires.

AUTOMOVILISMO

Comienza la actividad en el autódromo porteño

Esteban Cistola, debutará este fin de semana, en el Turismo Carretera, como invitado de Juan Pablo Gianini, formando parte del trinomio de pilotos que completa Marcelo Agrello y que llevarán al Ford N° 27 en los “1000 kms. de  Buenos Aires” junto al equipo “JPG Racing” en esta edición especial.