COPA ARGENTINA

Racing Club no jugará el domingo en Salta

Tras la aceptación a su pedido de postergación, Racing Club no se presentará ante Mitre de Santiago del Estero, el domingo en el estadio Padre Martearena por los 32avos de final de la Copa Argentina como estaba previsto.

NDS |

Diego Cocca, DT de la Academia.
Diego Cocca, DT de la Academia.

La AFA finalmente accedió a las solicitudes de  Racing y San Lorenzo no jugarán los partidos por Copa Argentina, ante Mitre y  Cipolletti, respectivamente, que estaban programados para el domingo 11 y sábado 10.

"No tenemos ventaja deportiva, es cumplir el reglamento", argumentó Víctor Blanco, presidente de la Academia, al salir de la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA.

La convocatoria de Marcos Acuña para los amistosos ante Brasil y Singapur aparece como una de las razones principales de la postergación: "Racing no es el club que está en mezquindad, porque jugamos con Belgrano en una fecha FIFA y no jugó Acuña, que estaba con la Selección", subrayó el directivo.

El Ciclón también pidió la postergación porque "está jugando cosas importantes" (fin de torneo y clasificación a las Copas) y como protesta a la reprogramación de otros equipos, como Boca y River, quienes adujeron que prefieren jugar después de la finalización del campeonato.

Hoy juegan
En la continuidad de los 32avos de final, hoy se disputarán 3 partidos: a las 15:40, Atlético Rafaela - Almagro;  a las 18, Sarmiento - Brown; y a las 21:10, Colón - Independiente (R).

El Decano y All Boys se instalan en la Linda                                                                                                                 Atlético Tucumàn y All Boys tienen previsto arribar hoy a la provincia para el choque de mañana desde las 20:05  por los 32avos de final de la Copa Argentina, encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena.

En la nómina del Decano se destaca el regreso de Emanuel Molina. El “Mago” retorna al equipo luego de estar ausente varias fechas por el doping positivo que le dio ante Sarmiento de Junín, por el torneo local. En este caso, al ser otra competición, el volante podrá formar parte.

Los jugadores arribarán a esta ciudad por la tarde. A continuación, la nómina completa que viajará después del almuerzo en Tucumán: Cristian Lucchetti, Josué Ayala, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista, Mauricio Rosales, Ezequiel Cirigliano, Franco Quiroga, Nery Leyes, Jairo Palomino, Molina, David Barbona, Leandro González, Rodrigo Aliendro, Luis Miguel Rodríguez, Gonzalo Ontivero y Cristian Menéndez. 

Venta de entradas
El expendio de localidades anticipadas arrancó ayer en el Alto NOA Shoping (de 10 a 18 horas) con los siguientes precios: popular $180, preferencial $230 y platea $280. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS